¿Te interesaría seguir desarrollándote como Proyectista CAD en una empresa líder de la industria automotriz?Desde Oxigent Technologies seleccionamos un/a PROYECTISTA CAD para incorporarse a esta compañía internacional puntera en ingeniería de automoción, ubicada en Tarragona/Martorell.Tu MISIÓN PRINCIPAL será el desarrollo completo de piezas del automóvil en proyectos internacionales, desde fase de concepto hasta entrega de moldes para fabricación.¿Cuáles serán tus funciones principales? - Desarrollo de componentes del automóvil desde la fase conceptual hasta el lanzamiento de moldes para fabricación. - Diseño 3D/2D de piezas y documentación técnica utilizando CATIA v5. - Participación en estudios de viabilidad técnica. - Colaboración con proveedores de piezas, especialmente en proyectos con materiales sostenibles y tecnologías como simulaciones de moldflow o estampación. - Aplicación de normativas del sector de automoción y uso de estándares como GD&T. - Trabajo en entornos internacionales con documentación y comunicación en inglés.Para ello, ¿qué vas a necesitar? - Dominio de CATIA v5 (obligatorio). - Mínimo 5 años como proyectista en el sector de automoción. - Experiencia con software PLM. (No requisito indispensable) - Conocimiento de tolerancias geométricas (GD&T). - Experiencia en:
- Trims interiores y exteriores - Estructuras BiW (Body-in-White) - Sistemas de closures - Piezas de fibra de carbono - Inglés:
mínimo B2¿Qué te ofrecemos? - Contratación indefinida. - Salario acorde a la experiencia aportada (entre 30.000 - 35.000 euros brutos anuales). - Horario flexible. - Cheque Formación para desarrollarte en las áreas profesionales que más te interesen. - Seguro médico privado. - Retribución flexible aplicable a seguro médico, restaurante, transporte, guardería y formación. - Aplicación de acceso a gimnasios y actividades deportivas en toda España con descuentos. - ¡Y muchos otros beneficios!¡Únete al equipo de Oxigent! Empresa comprometida con la sostenibilidad y la igualdad de oportunidades, donde el talento y la tecnología no entienden de género.