Sales Executive (GPV) - AragónEres una persona dinámica y proactiva, con pasión por el desarrollo comercial y la relación con clientes. Te desenvuelves en entornos ágiles, disfrutas negociando y construyendo alianzas, y te motiva alcanzar resultados y hacer crecer las marcas. Te destacas por tu pensamiento analítico, capacidad organizativa y habilidades de comunicación con diferentes interlocutores. Si buscas generar un impacto real en una compañía con propósito, este rol es para ti.Como Gestor/a Punto de Venta, serás responsable de desarrollar el portafolio de productos de la compañía en el canal Alimentación, optimizando la cartera de clientes y mejorando el posicionamiento, visibilidad y cuota de lineal en los puntos de venta asignados. Identificarás y captarás nuevos clientes potenciales, generando volumen y venta neta incremental para la compañía.Trabajarás en estrecha colaboración con Retail Area Managers, Gestores de Desarrollo Comercial y equipos de Trade Marketing, así como con responsables de tienda, jefes de sección, propietarios de franquicias y representantes de agencias.Tus principales responsabilidades incluirán:- Gestionar y desarrollar los puntos de venta asignados, asegurando la visibilidad óptima y la cuota de lineal de los productos.- Prospectar y analizar zonas para captar nuevos clientes y aumentar la distribución numérica.- Negociar espacios adicionales y visibilidad (expositores, segundas ubicaciones) para impulsar las ventas.- Monitorizar y mejorar el espacio en el lineal (facings), asegurando el cumplimiento de planogramas y planes promocionales.- Coordinar acciones con Trade Marketing y Key Account para eventos, degustaciones y acciones de visibilidad.- Realizar auditorías de surtido, niveles de stock, precios y cumplimiento promocional.- Gestionar incidencias, apoyar el control de inventario y facilitar la generación eficiente de pedidos.- Mantener comunicación fluida con responsables de tienda y merchandisers para asegurar una ejecución perfecta en el lineal.- Analizar los resultados de las visitas e identificar oportunidades para mejorar la gestión y rentabilidad del punto de venta.- Experiencia comercial sólida.- Manejo de herramientas digitales y programas informáticos.- Se valorará nivel de inglés.- Habilidades analíticas, visión de negocio y orientación a resultados.- Capacidad de negociación y comunicación.- Organización y trabajo en equipo.- Compromiso con el crecimiento y la sostenibilidad.- Habilidades comerciales y de negociación.- Dinamismo y proactividad.- Pensamiento analítico y resolutivo.- Orientación a resultados.- Capacidad organizativa.- Trabajo en equipo y colaboración.- Compromiso con la mejora continua y la sostenibilidad.En Suntory, reconocemos que la diversidad de conocimientos, perspectivas y experiencias contribuye a nuestro éxito colectivo. Estamos comprometidos con fomentar un entorno laboral diverso, equitativo e inclusivo, donde todas las personas puedan ser auténticas y aportar lo mejor de sí mismas, sin importar raza, color, religión, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad u otra característica protegida.Nuestros procesos de selección están diseñados para resaltar lo que Suntory ofrece como empleador y permitir que las personas candidatas compartan sus habilidades y experiencias únicas. Entendemos que las trayectorias profesionales varían, y si consideras que tu experiencia puede aportar valor a nuestro equipo, te animamos a postularte. Nos esforzamos por hacer que nuestro proceso de entrevistas sea lo más inclusivo posible y ofrecemos adaptaciones razonables según sea necesario. Juntas y juntos, podemos cultivar un entorno donde todas las personas prosperen y avanzar en nuestra misión de Growing for Good.#J-18808-Ljbffr