Estamos buscando un recepcionista para atender a nuestros huéspedes saludándolos, dándoles la bienvenida y orientándolos adecuadamente. Notifica al personal de la empresa sobre la llegada de visitantes. Mantiene el sistema de seguridad y telecomunicaciones. Informa a los visitantes respondiendo o remitiendo consultas.
Responsabilidades principales:
1. Recibir a los visitantes.
2. Administrar los sistemas de seguridad y telecomunicaciones.
3. Gestionar consultas y quejas por teléfono, correo electrónico y correspondencia general.
4. Transferir llamadas según sea necesario.
5. Tomar y asegurarse de que los mensajes se transmitan al personal correspondiente a tiempo.
6. Gestionar la disponibilidad de salas de reuniones.
Requisitos y habilidades:
* Sólidas habilidades tecnológicas.
* Enfoque independiente para el trabajo.
* Excelentes habilidades de comunicación.
* Profesional en gestión del tiempo.
* Ser un organizador natural.
* Excelentes habilidades interpersonales.
Envíe la carta de presentación y el currículum de forma confidencial por correo electrónico.
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