FHIOS Smart Knowledge
FHIOS es una empresa tecnológica centrada en las personas, en la que valoramos lo que aportas para crear, entre todos, un equipo con talento y apasionado por el mundo digital. Para ello, nos mantenemos siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías para aportar soluciones de valor a las futuras necesidades digitales.
Descripción de la oferta
En FHIOS estamos buscando un/a Gestor/a de Activos - Asset Manager para incorporarse al equipo de un importante cliente del sector inmobiliario.
¿Te interesa? ¡Te contamos más!
Conócenos
Somos una consultoría tecnológica con más de 25 años ayudando a las empresas a transformarse en el ámbito digital, mediante proyectos personalizados de marketing digital, desarrollo web y administración de sistemas, además de proyectos que introducen a las empresas en el entorno digital desde cero.
FHIOS se basa en 5 pilares fundamentales que conforman nuestras siglas: Factor Humano, Honestidad, Innovación, Optimización y Smart.
El Factor Humano ocupa un lugar prioritario, ya que sin nuestro equipo, FHIOS no sería lo mismo.
Todos nuestros éxitos se deben a nuestro FHIOSTeam
Por ello, valoramos que las personas que formen parte de FHIOS sean resolutivas, creativas, y que aporten compañerismo y energía positiva. ¿Compartes nuestros valores? ¡Te contamos más!
¿Cuál será tu misión?
1. Asesoramiento financiero a los clientes compradores para valorar la viabilidad de operaciones financieras.
2. Formalización y gestión de la documentación necesaria.
3. Tramitación FEIN.
4. Gestión provisional de fondos y medios de pago.
5. Reclamar y validar documentación de PBC (contados y financiados).
6. Contactar con clientes para analizar su perfil socioeconómico y facilitar la gestión de financiación.
7. Contactar con entidades financieras.
8. Seguimiento del cliente vía API.
9. Cierre de tasaciones.
En FHIOS no solo pedimos, también ofrecemos…
* Ubicación: Valencia
* Horario: lunes a jueves, de 8:00/9:00 a 17:00/18:00, y viernes intensivos de 8:00 a 15:00.
* Programa de onboarding para una bienvenida virtual acogedora.
* Recursos formativos como certificaciones y plataformas como Udemy.
* Plan de retribución flexible: tickets transporte, restaurante, guardería y seguro médico.
* Financiamos parte de tu gimnasio con la plataforma Andjoy.
* Compromiso con la diversidad e igualdad de oportunidades, con un comité dedicado a la paridad.
Requisitos
¿Qué necesitamos que traigas contigo?
1. Conocimiento básico del paquete Office.
2. Conocimientos en cuadros de mando y CRM.
3. Conocimientos bancarios.
4. Conocimientos avanzados en Blanqueo de Capitales.
5. Conocimientos sobre cargas registrales.
6. Conocimientos básicos del sector inmobiliario.
Se valorará:
* Nivel avanzado en Excel.
* Experiencia previa en inmobiliario y/o servicios relacionados.
* Persona proactiva, dinámica y acostumbrada a trabajar bajo presión.
* Experiencia en el sector bancario hipotecario.
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