En IRIUM nos preocupamos porque no dejes de perseguir tus sueños.Prepárate para conquistar tus metas, y ten siempre presente disfrutar del camino.Actualmente, buscamos un/a
TÉCNICO/A DE SOPORTE
para una importante posición en un centro universitario internacional con sede en Madrid.¿Qué esperamos de ti?
Experiencia sólida en desarrollo y resolución de incidencias a nivel L1 y L2.Excelentes habilidades de trabajo en equipo y actitud proactiva.Nivel de inglés fluido (para comunicación con centros europeos).¿Cuáles serán tus tareas?
Gestión de plataformas, hardware y red utilizados por la universidad.Experiencia en gestión de sistemas y redes, con excelentes habilidades de comunicación y actitud positiva.Soporte en salas de reuniones (pantallas, video, micros, etc.).¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido desde el inicio.Trabajo en Madrid (Paseo de Recoletos).Horario:
Lunes a Jueves 11:
30 - 21:
00, Viernes 11:
30 - 19:
00.Banda salarial según perfil y proyecto.Retribución flexible (seguro médico, restaurante, transporte, guardería).23 días de vacaciones.Buen clima laboral.Formación tecnológica ilimitada y beneficios para empleados con descuentos en marcas, hoteles, viajes, cines, ropa, etc.IRIUM es una empresa formada por profesionales inquietos, dinámicos y resolutivos.Nuestros valores son responsabilidad y compromiso con el trabajo bien hecho. Si te identificas, ¡esta es tu empresa!Podemos construir juntos el futuro.¿Hablamos?
En IRIUM promovemos un mundo sin estereotipos ni limitaciones, fomentando la igualdad en nuestro Plan de Igualdad y Código Ético, garantizando igualdad de trato y oportunidades, independientemente de condiciones personales, físicas o sociales.Powered by JazzHR
#J-18808-Ljbffr