Se necesita mozo o moza con carné de carretilla en vigor para unirse a una destacada empresa del sector de alimentación, con especialización en productos congelados. Las tareas se llevarán a cabo en instalaciones con cámaras de frío, tanto positivo como negativo, alcanzando temperaturas de hasta -20ºC.
Las responsabilidades del puesto incluyen el control y supervisión de las hojas de preparación, así como la estiba y desestiba de mercancías en las estanterías y entreplantas del almacén utilizando una carretilla retráctil. También se encargará del suministro de material necesario para las labores de picking y de la descarga de mercancías para su distribución interna en las cámaras o su salida para la carga de camiones de reparto. La ubicación de palés en las estanterías y la realización de inventarios forman parte de las funciones.
Se ofrece incorporación inmediata y estabilidad laboral a través de un contrato inicial de tres meses con la posibilidad de pasar a formar parte de la plantilla de la empresa. Los turnos de trabajo son fijos, uno de mañana (de 9:00 a 17:00) y otro de tarde (de 17:00 a 01:00). La remuneración horaria es de 10,33€ para la tarifa normal, con un plus nocturno adicional de 2,36€ por hora.
- Imprescindible experiencia como preparador/a de pedidos en sector alimentación y acostumbrado/a a trabajar en cámaras frigoríficas.
- Experiencia mínima de 1 año en el manejo de carretilla retráctil y carnet de carretilla en vigor.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Buscamos personas responsables y organizadas.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
- Formación en ESO finalizado.