Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer service y logística (modalidad híbrida)

Manresa
The Talent Room
Publicada el 2 junio
Descripción

Descripción de la oferta

Empresa industrial francesa fundada en 1865, especializada en el diseño y fabricación de soluciones de fijación y montaje para diversos sectores como la automoción, la industria, la energía fotovoltaica, la agricultura y la salud, con presencia en 25 países y 29 plantas de producción. Ofrece soluciones innovadoras que abarcan desde sistemas de fijación sin herramientas hasta conectores rápidos para sistemas de fluidos en el sector de automoción.

Actualmente está buscando una persona para incorporarse al departamento deatención al cliente en logística, encargado de los clientes ubicados en varios países europeos. Trabajará en estrecha colaboración con los proveedores (principalmente plantas de fabricación de la red) y con el socio logístico externo para garantizar un funcionamiento fluido y la satisfacción del cliente. También interactuará con distintas funciones internas como ventas y finanzas.

Al formar parte del equipo de cadena de suministro, esta persona deberá tener espíritu de equipo y buenas habilidades de comunicación en inglés.

ROLES Y RESPONSABILIDADES

1. Registro y actualización de pedidos en SAP

2. Actualización de Acuerdos de Planificación en SAP

3. Planificación de la demanda

4. Mejora de fechas de entrega y gestión de escalados

5. Seguimiento de entregas / seguimiento de retrasos

6. Gestión de reclamaciones y solicitudes de calidad

7. Preparación de documentación aduanera

8. Seguimiento de indicadores clave de rendimiento (KPIs) del cliente

SOCIOS LOGÍSTICOS EXTERNOS

9. Creación, asignación y seguimiento de entregas

10. Organización y seguimiento del transporte

11. Gestión de reclamaciones de calidad logística

PROVEEDORES

12. Planificación de necesidades de material

13. Seguimiento de KPIs del proveedor

14. Validación y control de facturas

EXPERIENCIA Y HABILIDADES REQUERIDAS

15. 1-2 años de experiencia en Atención al Cliente / Logística

16. Conocimientos de SAP son valorables

17. Elevado espíritu de equipo y colaboración

18. Alto nivel de rigor y organización

IDIOMAS REQUERIDOS
Inglés fluido
Español / Catalán fluido

Se ofrece:

19. Contrato de substitucion por maternidad (aproximadamente un año) posibilidades de continuidad.
20. Modalidad híbrida
21. Salario según experiencia aportada
22. Beneficios sociales

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Manresa
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > CUSTOMER SERVICE Y LOGÍSTICA (Modalidad Híbrida)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar