Empresas: Meliá Hotels InternationalMisión: proporciona un servicio de calidad a los clientes en lo relacionado con tratamientos terapéuticos y masajes, anticipándose a sus necesidades y superando expectativas, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción. Funciones: Gestionar la operativa ofreciendo a los clientes tratamientos terapéuticos y masajes, anticipándose a sus necesidades y recomendando los servicios que más se ajusten a sus gustos.Realizar cada servicio según los estándares y protocolos establecidos.Promocionar los servicios y productos en el Spa, recomendando servicios y tratamientos, aplicando técnicas de upselling y crosselling.Asegurarse que las áreas de trabajo estén en buenas condiciones para su uso y que queden ordenadas después del mismo.Controlar el stock del material necesario para realizar los servicios solicitados, asegurándose del correcto uso y reposición según los protocolos establecidos y solicitar necesidades de los mismos cuando requerido. Requisitos: Conocimientos de técnicas de masajes, tratamientos corporales y faciales.Conocimientos sobre los productos usados en los masajes y tratamientos corporales y faciales.Habilidades para la venta.Vocación de servicio.Capacidad para trabajar en equipo.Habilidades comunicativas.Capacidad de resolución.Proactividad e Innovación.Organización y planificación.Atención a los detalles.Requisitos :