GESTOR/A DE INCIDENCIAS DE REPARTOS
Si eres un/a profesional con experiencia en transporte y la resolución de incidencias en almacén¡¡ En Redur te estamos buscando¡¡
Buscamos para nuestra plaza de Madrid, ubicada en Algete, incorporar un perfil que va a desempeñar el 100% de su tiempo en el almacén. El objetivo de su puesto es:
Recepción de repartidores y mercancía que ha tenido incidencias durante el proceso de reparto.
Ubicación de este tipo de mercancía a la espera de solución de la incidencia generada.
Volver a sacar mercancía a reparto o generar devoluciones.
Gestión de incidencias similares a falta de etiquetado, error de etiquetado...
Buscamos una persona con:
Experiencia previa en entornos de transporte y almacén de al menos 1 año
Conocimientos usuario - avanzados a nivel ofimático: Word, Excel (tablas dinámicas), Outlook
Excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle
Capacidad de organización y gestión de múltiples tareas
Proactividad y orientación a resultados
Deseable disponer de coche para llegar al centro de trabajo, salvo que se resida cerca (Algete, CP 28110)
Ofrecemos:
Contrato fijo
Horario de L a V de *texto oculto*hora de comida
Tenemos el compromiso de mantener y desarrollar un entorno de trabajo en el que se respeten y valoren los principios de Diversidad e Igualdad, y se promueva la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminación directa o indirectamente por razón de edad, género o capacidades diferentes.