MARKETING SPECIALIST: Salario: 24K b/a. (NO NEGOCIABLE) NO TELETRABAJO.El candidato ideal será responsable de crear contenidos de marketing y distribuirlos eficazmente. Nos ayudará a crear una fuerte presencia de marca con ofertas promocionales innovadoras, campañas de marketing online y offline y eventos de marketing. Colaborará directamente con el Director de la empresa. Por último, su capacidad analítica le ayudará a supervisar e informar sobre el éxito de sus tareas de marketing. Responsabilidades:Fortalecer nuestra relación con los clientes y las asociaciones de la empresa, además de ayudar a través de campañas a conseguir nuevos clientes y posicionamiento dentro del mercado.Planificar y ejecutar campañas y eventos. Herramientas a utilizar: Linkedln, TikTok, Meta, Google Ads,Realizar el seguimiento, analizar e informar sobre el éxito de dichas campañas y eventosCrear contenidos de marketing online y offlineCapacitar al equipo de ventas con contenidos y campañas de marketing que ayuden la imagen de la empresa en el mercado, especialmente centrado en España, US y UK.Requisitos:3-6 años de experiencia en marketing demostrablesBS/BA en Negocios/Marketing o un campo de estudio relacionadoExcelentes habilidades de escritura y comunicación en español e inglés (C1-C2)Experiencia en content marketing: gestión de blogs Google Ads (search, display y vídeo) Bing, Social Media (Linkdln, TikTok, Facebook, Instagram, Snapchat, Twitter)Valorables conocimientos sobre Data Studio y Google Optimize.Conocimientos de Google Tag Manager. Entender métricas como LTV, ARPU, ROIExperiencia en User AdquisitionExcelentes habilidades comunicativas, trabajo en Equipo y pensamiento críticoTareas a desarrollar en el puesto: Perfil todo terreno en marketing digital que sea capaz de hacer webs, optimizarlas mediante el SEO y gestionar las campañas de SEM: - SEM: Google Ads y Google AnalyticsPosicionamiento de páginas, SEO-Onpage y OFF-page - Mail marketing: MailchimpDiseño web: wordpress y preferiblemente ElementorPlanificación, puesta en marcha y optimización de campañas de paid media en las siguientes plataformas: Google Ads (search, display y vídeo) Bing, Social Media ( TikTok, Facebook, Instagram, Snapchat, Twitter)Realización de informes de rendimiento de campañas y propuesta de optimización y mejora que permitan tomar decisiones de negocio en base a los KPI's obtenidos. (CPA, ROI, ROAS )Elaboración y generación de informes en Google Analytics (configuración de eventos y objetivos). Formación conocimiento requerida:Realizar seguimiento y analizar los resultados para identificar nuevas oportunidades de negocio con el objetivo de incrementar el CR.Integración CRM ClientifyAcciones de remarketing a través de la generación de audiencias en las diferentes plataformas.Monitorización, optimización y tracking de las campañas activas con el objetivo de alcanzar los KPI's propuestosBeneficios:Contrato indefinido a jornada completaJORNADA:L-J: 9:00 - 14:00 / 15:30-19:00V: 9:00 / 15:00No TeletrabajoObtención de seguro médico privado al superar los 6 meses de periodo de pruebaObtención de ticket restaurant a cargo de la empresa al superar los 6 meses de periodo de pruebaBonus anual en base a resultadosPosibilidad de crecimiento profesional dentro de la empresaSalario: 24K b/a. (NO NEGOCIABLE)