Agente de Venta de Energía - Centro de Operaciones de Sevilla
En Rastreator, el bróker online de seguros y el comparador líder en España, nos centramos en asesorar y aconsejar a nuestros clientes para que elijan las mejores ofertas en seguros, hipotecas, energía, telefonía y otros productos, con precios garantizados y ofertas exclusivas. Nuestra misión es ayudar a las personas para que tomen las mejores decisiones brindándoles una excelente experiencia de usuario. Y todo esto es gracias al trabajo entre equipos, la gran colaboración entre departamentos y la calidad humana de nuestros empleados.
Somos un equipo inclusivo, en el que valoramos la igualdad de oportunidades y apostamos por el crecimiento personal y profesional.
Sobre el Comparador de Energía
Nuestro Departamento de Energía se encarga de realizar las acciones comerciales para el asesoramiento y la venta de productos tanto a nuevos o potenciales clientes como a nuestra cartera, así como de la resolución de cualquier duda que requieran o ampliación de información, con el fin de garantizar un servicio de calidad personalizado y la satisfacción de los clientes.
En Rastreator estamos buscando Agentes de Ventas de Energía para unirse a nuestro centro de Operaciones de Sevilla. Trabajará en tareas de tipo comercial, de asesoramiento y control, tanto de la nueva producción como de la cartera de clientes, y en la elaboración de informes y gestión de la documentación que se derive de la actividad, con el fin de facilitar el seguimiento de resultados. Si eres una persona responsable, dinámica, con gran capacidad de adaptación al cambio, organización del tiempo y una vocación clara por ayudar al cliente con un trato muy agradable, ¡esa persona eres tú!
Tus funciones principales serán las siguientes
* Conocer los productos de las principales compañías del mercado.
* Mantener un contacto directo con las compañías de electricidad y gas.
* Elaborar presupuestos de energía (electricidad y gas).
* Realizar llamadas Inbound y Outbound.
* Asesorar adecuadamente al cliente y acompañarle durante el proceso de contratación de acuerdo con los objetivos marcados.
* Completar y revisar los programas de seguimiento diario (CRM) y elaboración de informes semanales.
* Aprendizaje y uso continuo de programas específicos.
Qué necesitamos de ti
* Estudios mínimos de Bachillerato.
* Experiencia mínima de 2 años en atención telefónica al cliente.
* Experiencia en ventas en contact center.
* Buen manejo del paquete Office y herramientas de contact center (CRM, etc).
* Disponibilidad para realizar formación de 4 días.
* Actitud positiva y entusiasta.
* Capacidad de trabajo en equipo y espíritu colaborativo.
* Carácter empático, cercano, proactivo, dinámico y resolutivo.
* Disponibilidad horaria para turnos rotativos.
Y es un plus además...
* Experiencia en ventas en el sector energético.
Qué te ofrecemos
* Salario Fijo + Variable.
* 32 días naturales de vacaciones.
* Formación a cargo de la empresa.
* El día de tu cumpleaños tendrás un permiso de 3 horas.
* Plan de Bienestar (App de contenido saludable, plataformas de descuentos y más).
* Actividades disruptivas periódicas, Day off y fiesta en Navidad.
* Un equipo humano diverso con el que disfrutarás aprendiendo y trabajando.
* Excelente ambiente de trabajo - Empresa Great Place to Work.
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr