 
        
        **Descripción**: 
Grupo Crit es un multinacional líder en el sector de los recursos humanos, presente en 15 países. España es el segundo país a nível International del grupo, y tenemos un crecimiento permanente desde el inicio de la actividad en 2006.Ofrecemos todos los servicios de recursos humanos: Trabajo temporal, externalización, selección directa, consultoría de recursos humanos y formación. 
Somos una empresa joven y comprometida, con un buen ambiente de trabajo y donde nos enorgullecemos en conseguir empleo para más de 5.000 personas cada día. 
Actualmente, estamos en la búsqueda de Consultor/a de RRHH para su incorporación en nuestra oficina de trabajo temporal situada en Vigo 
Las funciones a realizar son: 
- Gestión íntegra de procesos de selección: criba curricular, realización de llamadas, entrevistas, gestión de plataformas de empleo, realización de informes. 
- Gestión de la parte laboral: altas y bajas en Seguridad Social, gestión de nóminas, contratos, IT, AT. 
- Gestión de la prevención de riesgos laborales: entrega y control de EPI´s, gestión de la formación, reconocimiento médico, revisión de AT. 
- Contacto con el cliente para explorar las necesidades de personal. Mantenimiento y fidelización de clientes. 
Ambiente laboral muy válido y posibilidad de Teletrabajo. 
**Requisitos**: 
- Al menos 2 años de experiência desempeñando funciones similares. 
- Valorable haber trabajo en ETT o en empresa con una organización parecida. 
- Valorable formación superior de Grado en RRLL, Derecho, Psicología, RRHH o similar. 
- Valorable la proximidad al puesto de trabajo. 
- Competencias: orientación al cliente, polivalencia, proactividad, alta capacidad de desempeño, capacidad de trabajo en equipo.