Requisitos mínimos:
* Ciclo formativo de grado medio o superior (valorable especialidades técnicas)
* Experiencia de más de 5 años en departamentos de compras y logística del sector industrial coordinando funciones de compra, logística e inventario.
* Nivel medio / alto de inglés para la comunicación con proveedores internacionales.
* Buen conocimiento y manejo avanzado de EXCEL (tablas dinámicas) y programas informáticos de gestión para el análisis de datos y la generación de informes.
* Conocimientos amplios de sistemas ERP (valorable experiencia en el uso de Odoo)
* Persona dinámica, con capacidad de organización, búsqueda de soluciones y responsabilidad en el trabajo. Con facilidad para establecer relaciones fluidas con proveedores nacionales e internacionales, así como con el resto de los departamentos de la empresa. Orientado al trabajo en equipo.
Descripción del puesto:
* Detectar necesidades de compra mediante el análisis de previsiones de ventas, stocks y plazos de entrega.
* Realizar pedidos de material en base a material pendiente de servir y niveles de stock.
* Gestionar el seguimiento de pedidos y plazos.
* Mantener el stock adecuado para cada producto.
* Gestionar el inventario y propuestas de mejora (valorable experiencia en sistemas de codificación de artículos).
* Gestión logística a nivel internacional, negociación con agencias de transporte (Forwarders).
* Seguimiento y control de las operaciones de logística: Packing List, documentación aduanera, etc.
* Gestión de contratos con proveedores de Servicios Generales (limpieza, telefonía, luz, seguridad, seguros, flota de vehículos, sistemas protección contra incendios, etc).
* Resolución de incidencias relacionadas con proveedores (estudio de las no conformidades) y establecimiento de las acciones correctivas y preventivas.
* Evaluación y calificación de los proveedores.
* Conocimientos en gestión de residuos eléctricos, embalajes, etc.
#J-18808-Ljbffr