NUNSYS Paterna, Valencian Community, Spain
Join to apply for the Técnico/a de Monitorización 24x7 role at NUNSYS
Descripción
¿Te apasiona la tecnología? ¿Quieres desarrollarte en una empresa dinámica y en constante crecimiento? ¡Te estamos buscando! En Nunsys Group estamos ampliando nuestro equipo, buscamos un/a Técnico/a Operador/a de Monitorización 24x7 para incorporarse en nuestra delegación de Paterna.
Nuestro viaje empezó en 2007 y tenemos una meta: ser la empresa española líder en tecnología. Nos apasiona la transformación digital y contamos con un gran portfolio de soluciones tecnológicas. Gracias a esto garantizamos que podemos afrontar cualquier reto que nos planteen nuestros clientes.
Actualmente somos más de 2.700 profesionales y tenemos presencia en 25 ciudades españolas, Portugal, USA, Colombia y Ecuador. ¡Y esto es solo el principio!
Tu misión será garantizar la continuidad de los servicios tecnológicos mediante la supervisión constante de la infraestructura.
Responsabilidades
- Monitorización 24x7 de sistemas y aplicaciones.
- Diagnóstico y resolución de incidencias.
- Gestión de alertas y notificaciones.
- Escalado de problemas a equipos de nivel superior.
- Creación de informes de actividad y rendimiento.
- Mantenimiento de la operatividad de sistemas críticos.
- Configuración y ajuste de herramientas de monitorización.
- Control de backups y recuperación ante desastres.
- Documentación de procedimientos y soluciones.
- Supervisión de comunicaciones y redes.
- Intervenciones en remoto para resolución de incidencias en servidores y redes.
- Apoyo a la mejora continua de procesos operativos.
Requisitos
- Buscamos personas con una gran capacidad de organización y una metodología de trabajo impecable, en este equipo todos/as sumamos.
- En Nunsys Group el compañerismo es esencial. Nos apoyamos mutuamente para superar cualquier desafío y alcanzar nuestros objetivos en equipo.
- Experiencia mínima de 6 meses en las tareas anteriormente descritas.
- Necesitamos que tengas mínimo la titulación en ciclo formativo de Grado Medio en Informática.
- Es necesario que poseas conocimientos sobre las siguientes áreas:
- Tecnologías de Comunicaciones.
- Virtualización.
- Almacenamiento.
- Sistemas operativos.
- Gestión de herramientas de monitorización.
- Gestión de incidencias.
Si tienes experiencia en el puesto y quieres formar parte de nuestro equipo ¡vamos por el buen camino!
¡Claro! Valoramos positivamente que tengas una alta capacidad de empatía con la atención a los clientes, así como rigurosidad en el seguimiento de los procesos de TI, ya que será necesario para garantizar la correcta gestión de incidencias.
Además, tendremos en cuenta conocimientos básicos de entorno Directorio Activo Windows 2008/2012 y servicios asociados (DNS, DHCP, FileServices –DFS, Print Services…), Virtualización (Vmware, Hyper‑V…) y virtualización escritorios y aplicaciones (Citrix).
Ten en cuenta que el servicio se presta de manera continuada por lo que deberás tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a domingo. Asimismo, deberás poder desplazarte hasta nuestras oficinas en el Parque Tecnológico de Paterna.
¿Nos eliges? Con nosotros encontrarás:
- Contrato indefinido en una empresa líder en el sector.
- Paquete retributivo competitivo acorde a los conocimientos y experiencia aportados.
- En nuestro equipo creemos en las personas y en su talento, por eso apostamos por la formación de nuestros profesionales.
- Posibilidad de acogerte al programa de retribución versátil: Ticket Guardería, Ticket restaurante, Tarjeta transporte y Seguro Médico.
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