¿Estás en búsqueda de un desafío emocionante en un puesto onsite de Soporte VIP?¿Dominas el inglés en conversación? ¿Te apasiona el sector IT y buscas desarrollo dentro de una multinacional líder en su sector? Si es así, ¡Tenemos lo que buscas! Con tus funciones serán: - Soporte a usuarios VIP en castellano e inglés. - Escalar y canalizar correctamente las incidencias que correspondan a otros grupos de trabajo. - Identificar los casos no documentados y colaborar en la documentación del servicio. - Revisión y gestión del stock informático ligado al soporte VIP. - Operación básica de SCCM y/o Intune. Experiencia en soporte informático: al menos 2 años. Nivel de inglés: B2 (hablado y escrito) Castellano con fluidez Competencias técnicas: - Operación con SCCM e Intune. - Usuario avanzado de Active Directory. - Administración global de Office 365. - Soporte en sistemas operativos Windows, Linux y MacOs. - Experiencia en salas de videoconferencia. Competencias personales: - Excelentes habilidades comunicativas y de atención al cliente. - Alto nivel de resolución de incidencias y peticiones. Condiciones: - Tipo de contrato indefinido. - Ubicación: Calle Titán en Madrid - Horario: de lunes a viernes de 8 a 17 o de 9 a 18. - Guardias remuneradas. - Salario: salario fijo según perfil guardias vales comida. - Plan de formación. - Plan de carrera.