¿Tienes experiencia en gestión laboral y buscas un proyecto estable vinculado a la administración pública?Desde Adecco Outsourcing, empresa especializada en los recursos humanos, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a Medio Laboral con experiencia para una reconocida Institución Municipal del sector de la salud en Sevilla.Ofrecemos:
-Contrato:
Eventual 6 meses + conversión a indefinido-Jornada:
35 horas semanales-Horario:
Lunes a viernes de 08:
00 a 15:
00-Salario bruto anual jornada completa:
18.760 €Funciones:
-Gestión integral de contratación laboral-Elaboración y revisión de nóminas-Tramitación de seguros sociales-Altas, bajas, prórrogas de contratos-Gestión de vacaciones, ausencias, excedencias-Cálculo de finiquitos-Elaboración de informes laborales-Asesoramiento en materia laboral-Otras funciones propias del puestoRequisitos:
-Titulación universitaria en Ciencias del Trabajo, Derecho, Relaciones Laborales o similar-Experiencia mínima de 2-3 años en puestos similares-Conocimiento actualizado de normativa laboral y de Seguridad Social-Manejo avanzado de herramientas informáticas de gestión laboral¡Esta es tu oportunidad de marcar la diferencia en el sector público! Si cumples con los requisitos y te entusiasma la idea de trabajar en un entorno profesional dinámico, no lo pienses más. ¡Te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas