Buscamos a un Mecánico/a oficial de 2ª con gran interés en el mundo de la automoción y con ganas de desarrollarse profesionalmente en un entorno de trabajo sólido.
Las responsabilidades incluirán el mantenimiento general de vehículos, abarcando desde intervenciones en embragues y kits de distribución hasta la realización de mecánica rápida como cambios de aceite, filtros, frenos y baterías.
También se llevará a cabo el montaje de accesorios y el apoyo en diagnósticos básicos de averías.
Se valorará la habilidad para verificar el estado general de los vehículos y el manejo adecuado de las herramientas del taller.
Se ofrece la posibilidad de un puesto de trabajo estable con un ambiente laboral agradable.
Además, se proporcionará formación continua para adaptarse a los procedimientos y las nuevas tecnologías del sector.
La jornada será completa, de lunes a viernes, y la remuneración se ajustará a la experiencia del candidato y al convenio sectorial.
Required Skill Profession
Other General