SERVICIO ESTABLE en l'Hospitalet de Llobregat. Precisamos personas que quieran trabajar como teleoperadores/as financieros para un servicio de Retención. Se trata de atender la recepción de llamadas de clientes de un banco online que desean cancelar alguno de los productos contratados.
Se precisa actitud comercial ya que se trata de evitar la cancelación y realizar venta de productos adicionales (venta cruzada). Abstenerse realizar inscripción si no se tiene documentación en regla o algún viaje (vacaciones) programado.
Es un servicio estable, lleva más de 5 años en funcionamiento. Necesitamos personas que busquen estabilidad.
Horario: jornada de 30 h/s de 9 a 15 o de 15 a 21 horas de Lunes a Viernes. Se trabaja festivos no nacionales. Horario NO Rotativo. No es para teletrabajar.
Alta en la seguridad social y salario según convenio de Contact Center: 30h/s son 1058 € b/m + incentivos ( hasta más de 400€).
Incorporación 25/09/25. Previa a la incorporación se realizará una formación de 5 días del 17/09 al 23/09 de 9 a 15 horas. Incorporación inmediata.
Proceso de selección: se realiza primer contacto por mensajería Indeed (estad atentos) con las personas que cumplan el perfil y posteriormente una entrevista on line.
Tipo de puesto: Media jornada
Sueldo: 1.058,00€-1.500,00€ al mes
Beneficios:
* Opción a contrato indefinido
* Programa de formación
Preguntas para la solicitud:
* ¿Cuál es tu nivel de catalán? (Nativo, avanzado, lo entiendo pero no lo hablo...)
* ¿Tienes experiencia como teleoperador/a? (detalla si fue emisión, recepción, ventas, retención...)
* ¿Cuál es tu disponibilidad horaria? (de 9 a 15 horas; de 15 a 21 horas; indiferente)
* ¿Tienes disponibilidad para realizar formación del 17 al 23 de septiembre de 09 a 15 horas?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial