¡Capitole sigue creciendo y queremos hacerlo contigo!
Buscamos un/a
Especialista Senior en SAP BRIM (Billing and Revenue Innovation Management)
para unirse a nuestro equipo y participar en proyectos de alto impacto, liderando el diseño, implementación e integración de soluciones de facturación y gestión de ingresos en entornos SAP S/4HANA.
Tu misión Serás la persona referente técnica y funcional en SAP BRIM, combinando tu conocimiento del negocio con tu capacidad técnica para construir soluciones innovadoras y sostenibles.
Lo que harás Liderar el diseño, configuración y personalización de los componentes SAP BRIM: Subscription Order Management (SOM) Convergent Charging (CC) Convergent Invoicing (CI) FI-CA (Contract Accounts Receivable and Payable) Traducir requerimientos de negocio en soluciones técnicas integradas. Desarrollar ampliaciones y mejoras ( ABAP, APIs, Web Services, SAP BTP ). Gestionar integraciones con sistemas externos (CRM, ERP, plataformas de pago, etc.). Impulsar la automatización y mejora continua de los procesos de facturación. Coordinar equipos funcionales y técnicos, y actuar como mentor/a de perfiles junior.
Lo que buscamos Experiencia en proyectos SAP BRIM (implantación o soporte). Conocimiento sólido de procesos end-to-end de BRIM y FI-CA. Dominio de
ABAP
(BAPIs, BADIs, user exits, enhancements). Experiencia en
SAP Convergent Charging
(planes de precios, rating, tablas de mapeo). Familiaridad con entornos
SAP S/4HANA BRIM
y proyectos de migración.
Por qué unirte a Capitole En Capitole apostamos por el talento, la innovación y el crecimiento profesional. Trabajarás en un entorno colaborativo, dinámico y con proyectos desafiantes junto a un equipo de expertos SAP.
Si te apasionan los entornos SAP y quieres seguir desarrollando tu carrera en proyectos punteros, ¡nos encantará conocerte!
¡Envíanos tu perfil o aplica por aquí!
El empleado/a se adherirá a las políticas de seguridad de la información: - Tendrá acceso a la información confidencial relativa a Capitole y al proyecto en el que trabaja. - Tendrá que cumplir las políticas de seguridad y las políticas internas de la empresa y cliente. - Tendrá que firmar un NDA .