Overview
¿Estás buscando un nuevo reto en el que poner en marcha tu liderazgo y con un impacto sea directo y visible? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! En Dia nos encontramos en pleno proceso de expansión y mejora continua, por ello necesitamos incorporar un/a
Jefe/a de Zona
que tome las riendas de la gestión de nuestras tiendas en la zona de Ciudad Real. Si eres una persona con gran capacidad para motivar y desarrollar equipos, orientada a objetivos y con ganas de crecer en un entorno dinámico, ¡queremos conocerte! Dia es una de las principales cadenas de distribución de España, con más de 45 años de recorrido ofreciendo calidad a precios competitivos. Responsabilidades
Asegurar la implantación de las directrices sobre nuestro modelo operativo y potenciar el rendimiento de las tiendas asignadas, garantizando el éxito en la zona. Liderar, motivar y desarrollar a los equipos de cada tienda, fomentando un ambiente de alto rendimiento. Poner en marcha junto con los jefes de tienda acciones orientadas a mejorar sus ventas y los resultados de sus tiendas. Participar e involucrarse, junto con RRHH, en la selección, formación, evaluación y desarrollo de los equipos de las tiendas bajo su responsabilidad. Optimizar recursos e implementar acciones y procesos eficientes para maximizar las operaciones diarias, mejorar las ventas y la rentabilidad. Analizar y gestionar los indicadores clave de rendimiento (KPIs) para impulsar la mejora continua. Garantizar la calidad en la atención al cliente, el merchandising y la correcta implementación de todas nuestras políticas. Gestionar, desde el punto de vista económico, la correcta asignación de los recursos humanos a los puntos de venta, controlando y estableciendo planes de acción dirigidos a la mejora de la productividad y la reducción del absentismo. Establecer una comunicación fluida, actuando como nexo entre la alta dirección y las tiendas para transmitir estrategias y objetivos. En Dia creemos que lo que nos hace diferentes, nos hace más fuertes. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, y por eso, implementamos procesos de selección no discriminatorios que favorezcan la diversidad y la inclusión. Requisitos
Formación universitaria en Administración de Empresas, Marketing, Economía o similar. Formación de FP III- Módulos de Grado Superior. Experiencia de al menos 3 años en un puesto similar en el sector retail, gestionando equipos y cuenta de explotación. Conocimientos informáticos: Office y Google Pack. Beneficios
Coche de empresa para facilitar tus desplazamientos y gestión de las aperturas. Un proyecto sólido dentro de una empresa líder en el sector de distribución con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Formación continua y la posibilidad de tener un impacto directo en el desarrollo de la compañía. Salario competitivo acorde con la experiencia y responsabilidades del puesto. Descuento de empleado para ti y tu familia. Interesante, ¿verdad? ¡Únete a DIA y contribuye a nuestro proceso de expansión y éxito! Una empresa sólida, con más de 45 años de historia, en la que podrás aprender cada día en un entorno dinámico y formado por grandes profesionales. ¿Te unes al reto?
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