El Grupo Bertrandt ha estado proporcionando soluciones de desarrollo para las industrias automotriz y de aviación internacionales, así como las industriasde ingeniería mecánica y de plantas, energía, tecnología médica y electrónica en Europa, China y los EE. UU durante más de 40 años. Nuestros empleadosgarantizan un amplio conocimiento, soluciones de proyectos sostenibles y un alto nivel de orientación al cliente.
Técnico/a de Validación de Sistemas de Vehículos Industriales
Lugar:41500, Sevilla
Que esperar:
Buscamos un perfil técnico con formación en Grado Superior o Ingeniería Técnica en Electrónica o Telecomunicaciones, que cuente con experiencia en mantenimiento o validación de sistemas eléctricos y de red. La posición se desarrolla presencialmente en Alcalá de Guadaíra (Sevilla).
Responsabilidades
* Ejecutar procedimientos de prueba sobre sistemas eléctricos y de red instalados en vehículos industriales.
* Instalar software y realizar verificaciones funcionales para asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas.
* Registrar resultados de las pruebas y documentar incidencias de forma precisa.
* Detectar, aislar y analizar fallos físicos o de comunicación en los sistemas del vehículo.
* Interpretar esquemas eléctricos y planos de conexión para facilitar el diagnóstico y la validación.
* Utilizar instrumentación básica como multímetros, osciloscopios y analizadores de red para la comprobación de señales y componentes.
Requisitos
* Formación en CFGS o Ingeniería Técnica en Electrónica o Telecomunicaciones.
* Conocimientos deseables: Ethernet, fibra óptica, CAN, RS-422, A429, cableado y componentes electrónicos.
* Capacidad para interpretar esquemas eléctricos y manejar instrumentación básica (multímetro, osciloscopio, analizador de red).
* Disponibilidad para trabajo full presencial en Sevilla y desplazamientos puntuales.
* Interés en evolucionar hacia perfiles de Validación y Verificación con formación en Python y automatización de pruebas.
* Inglés fluido (B2 mínimo).
Somos Bertrandt
Un proveedor independiente e internacional de servicios de desarrollo con muchos años de experiencia en el sector automotriz. Gracias a nuestro conocimiento intersectorial y a una comprensión integral de los sistemas y productos, creamos soluciones tecnológicas en cualquier etapa del proceso de desarrollo de productos.
Nos enfocamos en temas clave como la digitalización, la electromovilidad y los sistemas autónomos, principalmente en los sectores automotriz, aeroespacial e ingeniería mecánica, y facilitamos de forma constante el desarrollo de soluciones personalizadas en estas áreas.
Nuestro objetivo: acelerar el progreso tecnológico y contribuir de manera relevante a un futuro sostenible. Trabajamos en ello cada día, con alrededor de 14,000 empleados en más de 50 sedes en todo el mundo.
Contacto
Javier Muriel Tel.: 633787968
#J-18808-Ljbffr