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Administración y secretariado (asistentes personales)

Figueres
Eurofirms
Asistente personal
Publicada el 9 octubre
Descripción

Buscamos a alguien que se sienta motivado para trabajar en un equipo profesional y dinámico. En este rol, gestionarás procesos con tecnologías avanzadas y te encargará la atención al cliente y la gestión de nóminas.

Tener experiencia previa en funciones similares es fundamental. También es importante tener conocimientos de A3Nom y estar dispuesto a crecer profesionalmente.

Preguntas sobre la posición:

* Asesoramiento y atención al cliente
* Gestión y cálculo de nómina aplicado a diferentes convenios colectivos
* Interpretación, análisis y aplicación de convenios
* Tramitación de altas, bajas, variaciones de datos, trámites de partes de IT, seguros sociales, accidentes de trabajo...
* Elaboración de contratos y prórrogas, y su registro

¡A continuación, te presentamos las características del puesto!

Requisitos:
* Grado en Relaciones Laborales o CFGSup Administración
* Previa experiencia en las funciones descritas
* Conocimientos de A3Nom.
* Interés por crecer profesionalmente, orientación al cliente, trabajo en equipo y actitud positiva.
Beneficios:
* Flexibilidad horaria en las entradas y salidas
* Todos los viernes tarde libres
* Jornada intensiva parte del verano
* Retribución fija más variable de equipo, real, alcanzable y motivador
* Retribución flexible: seguro médico, cheque guardería, formación, ticket transporte y ticket restaurante

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