Quieres comenzar tu carrera en una startup en crecimiento real, rodeado/a de talento y con impacto directo en el dia a dia de miles de usuarios?
En taclia, buscamos a alguien como tu: con ganas de aprender, crecer y dejar huella. Si te interesa la tecnologia, el contacto con clientes y formar parte de un equipo que construye algo grande desde Barcelona hacia el mundo sigue leyendo!
Sobre taclia
Somos una startup tecnologica con sede en Barcelona enfocada en desarrollar una solucion completa para administrar negocios de manera facil. Nuestras funciones eliminan el trabajo manual y cubren todas las areas de las tareas diarias, como la planificacion de trabajos, el seguimiento de clientes, la creacion de cotizaciones y facturas, el seguimiento de la ubicacion en tiempo real y mucho mas.
En taclia, puedes participar en el crecimiento de un negocio que nacio para convertirse en una referencia global. Seras acompanado por un equipo poderoso cuya mision es empoderar a los negocios para que administren sus trabajos de manera facil, completa y personalizada. Buscamos personas creativas, proactivas, con hambre de crecimiento profesional y pasion por generar un impacto global a traves de la tecnologia.
Que haras.
* Dar soporte directo a nuestros clientes a traves del chat, pero tambien por email y telefono.
* Analizar casos de churn (bajas) y proponer mejoras para aumentar la retencion.
* Identificar oportunidades de upselling y cross selling.
* Colaborar en la optimizacion de procesos internos relacionados con la gestion de clientes.
* Ayudar en la recopilacion y analisis de datos sobre comportamiento de usuarios y rendimiento del producto.
* Dar soporte en la gestion de facturas, impagos y seguimiento de cobros.
* Apoyar en la automatizacion de tareas operativas.
Que esperamos de ti.
* Estas estudiando ADE, Ingenieria o una carrera similar (ultimos anos de grado o master).
* Tienes ganas de aprender y crecer en un entorno startup.
* Eres resolutivo/a, organizado/a y con una mentalidad analitica.
* Te interesa la tecnologia, los productos digitales y el contacto con clientes.
* Buen nivel de espanol e ingles.
* No tienes miedo a probar, equivocarte y volver a intentarlo.
Creemos que el talento merece.
1. Practicas remuneradas de 3 a 6 meses.
2. Oportunidad de trabajar en una empresa en plena expansion, donde tu talento marcara la diferencia y tendras la oportunidad de dejar una huella significativa en nuestro exito.
3. Compensacion competitiva. Valoramos la equidad y nos esforzamos por ofrecer una compensacion competitiva y ajustada al mercado, para que tu talento sea justamente recompensado.
4. Flexibilidad. 2 dias de teletrabajo a la sem