Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Atención al cliente - nivel avanzado de catalán (barcelona)

Barcelona
Grupo Humact
Publicada el Publicado hace 13 hr horas
Descripción

Nuestro cliente es una importante empresa multinacional con sede en Barcelona que forma parte del grupo team.blue, un proveedor europeo de servicios de registro de dominios, hosting, comercio electrónico, protección de marca y publicidad en línea.

Ofrece todo lo que puedas necesitar para estar en Internet: desde la creación, alojamiento y promoción de sitios web y tiendas online hasta registro y protección de marca.

**Responsabilidades**:

- Establecer una relación de confianza con cada cliente que contacte con nosotros, representando los valores de la empresa.
- Detectar las necesidades de nuestros clientes, asesorarlos en la compra de nuevos productos.
- Asesoramiento comercial (con incentivos por venta)
- Realizar un seguimiento de los clientes que necesiten apoyo y asistencia técnica por correo electrónico, chat y/o teléfono.
- Escalar las consultas que no se puedan resolver dentro del equipo al Segundo nível de soporte.

Ofrecen:

- Posición estable, un trato cercano y amable.
- Jornada Completa
- Salario: 17.500€ + incentivos
- Turnos rotativos (9h a 18h / 10h a 19h)
- Un aprendizaje continuo.
- Clases optativas de inglés dentro del horario laboral
- Ticket restaurante para que puedas continuar con energía
- Confiable médico para todos aquellos que lo quieran
- Un plan de incentivos (de 48€ sin un límite fijado)
- Una oficina nueva y con todas las facilidades (comedor, área chill out, futbolín y playstation, parking para bicicletas y patinetes (eléctricos y no)
- Teletrabajamos desde 2019!
- Y lo que más valoramos, un buen ambiente de trabajo: joven y humano

Aptitudes y conocimientos deseados:

- Imprescindible dominio de español y catalán - Tener experiência previa demostrable en atención al cliente y/o helpdesk. Si no tienes experiência, tampoco pasa nada, pero, eso sí, tener estudios relacionados y/o clara orientación al cliente y actitud que lo compensen :) - Impecable comunicación tanto oral como escrita - Alta orientación al cliente: Win - Win Competencias claves: Pasión por ayudar a los demás: amas lo que haces Trabajo en equipo: colaboración tanto con el equipo de tu departamento como con los demás departamentos de la empresa Independiente: Nadie necesita empujarle para sobresalir; es sólo quien eres. Proactivo: Ganas de aprender, adaptarse y perfeccionar tu trabajo; buscas ayuda y la usas bien.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Atención Al Cliente - Nivel Avanzado de Catalán (Barcelona)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar