Horario rotativo de lunes a domingo (7h-15h / 15h-23h) y esporádicamentede 23h - 7h, con 2 descansos semanales.
Tareas
- Tareas de recepción, incluyendo recepción de clientes acogida y atender las necesidades del huésped para asegurar una experiência de servicio excelente.
- Buen trato con los clientes, resolución de quejas y peticiones de manera rápida manteniendo altos níveles de servicio.
- Tratar las necesidades de los clientes para hacer su estancia agradable y cómoda.
- Tratar las quejas del cliente de manera efectiva, reportando a un supervisor para buscar soluciones rápidas.
- Responsabilizarse de la facturación del cliente y el cuadre de caja.
- Ayudar a mantener el puesto de trabajo limpio y ordenado.
- Supervisar y administrar todos los canales de reservas para asegurar que las reservas de habitación estén correctamente registradas.
- Informar de cualquier defecto de mantenimiento, o limpieza a la persona encargada.
**Requisitos**:
- Imprescindible conocimientos de idiomas - Inglés y castellano - nível nativo
- Imprescindible vehículo propio para acceder al Resort.
- Muy valorable francés y catalán.
- Valorable experiência de al menos 2 años en la misma posición en hoteles y atención al cliente.
- Amable, servicial, habilidades comunicativas y exquisito trato al cliente, buena atención telefónica.
- Capacidad de trabajar en equipo y mantener la calma ante situaciones complicadas.
- Excelente presencia y capacidad de trabajar sin supervisión.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, fines de semana y festivos.
- Imprescindible residir en la zona.
Beneficios
- Contrato Fijo-discontinuo (se trabaja de mitades de agosto a mediados de Diciembre y luego se inicia la temporada de actual en marzo).
- Sueldo según convenio de Hostelería (1500 euros brutos en 14 mensualidades).
- Manutención incluída.
📌 Recepcionista Hotel
🏢 Camiral Golf & Wellness
📍 Caldas de Malavella