AHORRAMAS, empresa líder en el sector de alimentación, trabaja cada día con gran ilusión para seguir alimentando un gran proyecto en expansión. Contamos con más de 12,000 empleados y más de 280 supermercados distribuidos entre Madrid y Castilla-La Mancha. Nuestro compromiso con la calidad, nuestros clientes y nuestros trabajadores son los ingredientes principales. ¿Quieres sumarte a nuestro equipo?
Ofertas de empleo:
1. Agente de Atención al Cliente
2. Funciones:
3. Atender, gestionar y notificar los casos recibidos a través de los diferentes canales de comunicación.
4. Realizar y tramitar pedidos telefónicos.
5. Mantener las cuentas de clientes (altas y modificaciones).
6. Gestionar cambios y devoluciones en tienda física y ecommerce.
7. Requisitos:
8. Experiencia de al menos 1 año en puestos de Call Center.
9. Perfil empático, con habilidades comunicativas y de trabajo en equipo.
10. Orientación al cliente.
11. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
12. Modalidad híbrida.
13. Jornada de 36 horas semanales en turnos rotativos de mañana y tarde.
14. ¿Interesado? Si cumples con los requisitos, inscríbete en la oferta y adjunta tu CV.
Muchas gracias.
#J-18808-Ljbffr