En HARTMANN nos dedicamos a ayudar, cuidar, proteger y crecer. Apoyamos a los profesionales de la salud para que puedan centrarse en lo que realmente importa: impactar positivamente en la vida de las personas. Creamos soluciones que marcan la diferencia, y con tu compromiso podrás desarrollarte profesionalmente cada día. En HARTMANN, tu contribución también marcará la diferencia.
Únete a nuestro equipo como Trade Marketing. Serás responsable de asegurar el desarrollo e implementación de actividades de visibilidad y soporte en farmacias y grupos de compras de farmacias, alineadas con los objetivos y estrategias comerciales y de marketing de la compañía.
Responsabilidades principales:
* Colaborar con el KAM de grupos de compras de farmacias en la definición, coordinación e implementación de acciones de marketing para impulsar ventas en estos grupos.
* Definir el plan de ejecución y planificar la inversión en acciones de marketing para cada grupo de compra.
* Coordinar y hacer seguimiento de las acciones junto con el KAM.
* Analizar y monitorizar los resultados, proponiendo mejoras y nuevas acciones para optimizar resultados.
* Gestionar el presupuesto asignado.
* Trabajar en conjunto con los Product Managers para definir e implementar estrategias de Trade Marketing para farmacias, incluyendo promociones y acciones para potenciar ventas y mejorar la experiencia del comprador en el punto de venta.
* Definir la posición óptima de categorías en lineal y propuestas de merchandising para captar la atención en el punto de venta.
* Coordinar estudios de usuario y desarrollar políticas para optimizar la experiencia en el punto de venta.
* Coordinar y apoyar a los equipos externos de GPV para asegurar el cumplimiento de las acciones.
* Gestionar los catálogos de ventas en sistema Popsales, asegurando su actualización y gestión de campañas.
Requisitos:
* Grado en ADE o similar.
* Formación específica en herramientas de Trade (preferible).
* Experiencia en gestión de canales de distribución y puntos de venta minorista.
* Valorable experiencia con marcas de consumidor y/o canal farmacia.
* Habilidades de organización, liderazgo, gestión del cambio, toma de decisiones y análisis.
* Capacidad comunicativa.
Beneficios:
* Empresa internacional con más de 200 años de historia en constante evolución.
* Flexibilidad horaria, modelo híbrido y jornada intensiva los viernes.
* Retribución flexible, seguro de salud, tickets restaurante, guardería, transporte y formación.
* Clases de idiomas y programa de subvenciones para formación.
* Plan de desarrollo individualizado (IDP).
* Descuentos en productos HARTMANN y beneficios en ocio, viajes y moda.
* Aparcamiento privado y fruta en la oficina.
* Posibilidad de recibir compras online en la oficina y detalles en momentos especiales.
Diseña una carrera centrada en los clientes del sector salud, adecuada para el futuro y basada en una cultura de confianza y apertura. Aplica ahora a través de nuestra plataforma en línea.
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