¿Quieres aprender cómo se diseñan, ejecutan y miden acciones reales de marketing digital en un entorno internacional?
En Linguaserve, empresa líder en comunicación multilingüe y marketing internacional, buscamos una persona en beca de Marketing Digital para apoyar al Departamento de Marketing en sus acciones digitales y de captación.
Si te interesa el marketing basado en datos, los contenidos y la generación de leads, ¡esta es tu oportunidad!
¿Está considerando presentar su candidatura para este trabajo? Compruebe todos los detalles en esta descripción del puesto y luego haga clic en "Solicitar".
¿Qué harás en tu día a día?
Apoyar en la ejecución de acciones de marketing digital en distintos canales.
Medir y analizar el rendimiento de campañas y contenidos a través de KPIs clave (impresiones, CTR, conversiones, engagement, etc.).
Apoyar en el análisis de datos y resultados mediante Looker Studio, ayudando a interpretar métricas y elaborar informes.
Utilizar HubSpot (CRM) para el seguimiento de leads y acciones de captación.
Apoyar en tareas de SEO utilizando herramientas como Semrush y Google Search Console .
Proponer y colaborar en estrategias de captación de leads (casos de éxito, landings, contenidos descargables, webinars, etc.).
Colaborar en la gestión y envío de newsletters y comunicaciones digitales.
Colaborar en la planificación de contenidos del blog corporativo .
Requisitos
Estudios en Marketing, Publicidad, Comunicación, ADE o similares.
Conocimientos básicos de marketing digital y análisis de resultados.
Nociones básicas de SEO (keywords, estructura de contenidos, SEO on page).
Interés y conocimientos básicos en email marketing / newsletters .
Familiaridad con herramientas de CRM, especialmente HubSpot .
Nivel alto de inglés (C1 o similar) – imprescindible.
Perfil organizado, analítico y con ganas de aprender. xohynlm
Se valorará positivamente
Conocimientos en paid media o SEM, especialmente LinkedIn Ads .