En **ACTIVA**, empresa de servicios del **Grupo Planeta**, buscamos incorporar **formadores de plataformas educativas**con experiência en **Customer Service** y** CRM** (_deseable_ _Microsoft Dynamics_) para unirse a nuestro equipo en Barcelona.
**¿Cómo será tu día a día?**
- Formación a usuarios en el uso de sistemas informáticos y plataformas educativas.
- Resolver incidencias y garantizar una óptima experiência de usuario.
- Ejecutar pruebas para verificar la coherencia del sistema y detectar posibles fallos.
- Crear, traducir y actualizar documentación y manuales.
- Brindar soporte en periodos de lanzamientos y post _GO-LIVE_, en la implementación de nuevas plataformas.
- Colaborar con operaciones y tomar requerimientos para mejoras.
- Gestión de alta y mantenimiento de usuarios en los sistemas corporativos.
- Participación puntual en _Task Forces_, realizando tareas administrativas.
**Requisitos para el puesto**:
- ** Idiomas**: Nível alto de** inglés (C1), francés (C1) y español (Nativo o C2).**:
- Experiência en Customer Service y formación de usuarios.
- Conocimiento en CRM (Microsoft Dynamics u otros similares).
- Habilidades de comunicación y resolución de problemas.
- Adaptabilidad y proactividad.
- Habilidad para gestionar múltiples tareas y trabajar en equipo.
- Capacidad organizativa y atención al detalle.
- **Disponibilidad para viajar por España y al extranjero.**:
- **Flexibilidad horaria.**
**¿Qué te ofrecemos?**
- **Contrato indefinido**y jornada laboral de **08:30 a 17:35**(40h/semana).**:
- En oficina en Barcelona.