¿Tienes experiencia en gestión de proyectos y te apasiona el Facility Management? ¡Queremos conocerte! En Grupo Cobo, empresa consolidada en el sector de la construcción, buscamos un/a Gestor/a Facility Manager para incorporarse a nuestro equipo en la delegación de Madrid centro .
¿Cuál será tu misión?
Coordinación de trabajos con terceros y proveedores (TTPP).
Negociación y seguimiento con industriales.
Validación de presupuestos y control de costes.
Revisión y supervisión de trabajos ejecutados.
Elaboración y emisión de presupuestos y facturas.
Carga y mantenimiento de documentación del cliente en plataforma.
Seguimiento proactivo de todos los encargos bajo tu gestión.
Gestión integral de plataformas, incluyendo documentación, incidencias y cronogramas.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a un equipo dinámico, profesional y en crecimiento.
Entorno de trabajo colaborativo y orientado a la mejora continua.
Contrato estable desde el primer día.
Beneficios sociales:
Flexibilidad horaria
Teléfono móvil de empresa
Seguro médico privado
Requisitos del perfil:
Experiencia mínima de 2 años en gestión de proyectos o facility management.
Dominio de herramientas ofimáticas, especialmente Microsoft Excel .
Habilidades de organización, planificación y resolución de incidencias.
Capacidad de coordinación y comunicación con diferentes interlocutores.
Proactividad y orientación a resultados.