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Account manager specialist (lérida)

Lérida
Nester
Director de cuentas
Publicada el Publicado hace 18 hr horas
Descripción

¡Hola!

En Nester estamos buscando a un/a

#AccountManagerSpecialist

que nos ayude a llevar la compañía al siguiente nivel. Estamos buscando a personas proactivas, ambiciosas y con ganas de transformar la gigante industria del Real Estate.

Sobre nosotros

En

Nester

estamos revolucionando el sector inmobiliario con una solución SaaS B2B que ayuda a los profesionales del sector a gestionar, escalar y automatizar sus operaciones con activos inmobiliarios en alquiler.

Nuestra plataforma all-in-one permite a nuestros clientes gestionar el día a día de sus alquileres de un modo fácil, rápido y completo. Queremos transformar completamente el sector del property management, aportando valor a cada parte del proceso y a todas aquellas personas involucradas en la gestión de inmuebles.

Misión del rol

Como

Account Management Specialist, serás la persona responsable de mantener y hacer crecer las cuentas clave de la empresa. Actuarás como el puente entre nuestros clientes y los equipos internos, asegurándote de que los clientes obtengan el máximo valor del producto, lo adopten correctamente y se mantengan altamente satisfechos. Este rol es clave para garantizar la retención y expansión de clientes en una etapa crítica del crecimiento de la empresa.

Responsabilidades

Gestión de cartera : Gestionar una cartera de clientes de distinta tipología

en el sector inmobiliario, actuando como su punto de contacto principal. Onboarding : Implementación de la estrategia de onboarding para garantizar la correcta activación y adopción de nuestra solución en los nuevos clientes captados. Expansión de revenue : Supervisar el uso del producto y proactivamente identificar oportunidades de mejora o expansión (upsell / cross-sell). Atención reactiva:

Resolver problemas y canalizar el feedback del cliente hacia los equipos de producto y soporte. Customer centric analysis : Analizar métricas de uso, engagement y satisfacción para impulsar acciones de mejora. Seguimiento de cartera:

Participar en reuniones periódicas con clientes para revisión de objetivos, roadmap y renovaciones de contrato. Generación de procesos : Documentar y sistematizar procesos de Customer Success / Account Management a medida que el equipo escala.

✅

Requisitos

Experiencia de 2 años en Account Management, Customer Success o roles relacionados en empresas SaaS B2B. Se valorará positivamente experiencia previa en startups de alto crecimiento y conocimiento previo del sector inmobiliario. Conocimiento del sector inmobiliario o interés genuino por desarrollarse dentro de él. Excelentes habilidades de comunicación, escucha activa y resolución de problemas. Capacidad de realizar múltiples tareas en simultáneo y de trabajar combinando tareas proactivas y reactivas. Capacidad de autogestión, priorización y ejecución en entornos de alta incertidumbre. Nivel alto de español e inglés (escrito y oral). Experiencia trabajando con CRM y herramientas como Notion, Zoho,

Intercom o similares.

Ventajas ❤️

Salario competitivo según experiencia. Formar parte del equipo inicial de una startup en fase de crecimiento y que ha recibido el apoyo de distintos fondos de inversión. Entorno de rápido crecimiento y con poder en la toma de decisiones. Tus ideas serán escuchadas y valoradas enormemente. Sentirás que formas parte del equipo desde el día 1. Flexibilidad horaria. ⏰ Trabajo híbrido combinando presencialidad con remoto. Free coffee & snacks en nuestra oficina del 22@, el distrito tecnológico por excelencia en Barcelona. ☕️

Si crees que cumples los requisitos, no dudes en aplicar y contactar con nosotros. En caso contrario, ¿conoces a alguien que pudiera encajar en este tipo de oferta?

¡Ayúdanos! Difunde y comparte entre tus contactos.

¡Muchas gracias!

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