Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe de logística de almacén (montornès de segarra)

Montornès de Segarra
*Nombre Oculto*
Publicada el Publicado hace 14 hr horas
Descripción

Desde Paul Marlex estamos trabajando conuna multinacional líder en el sector de la cosmética, con presencia en más de 80 países y marcas reconocidas. La oficina en España gestiona la distribución nacional e internacional de sus productos, con un resistente enfoque en innovación, calidad y eficiencia logística. Ubicación Montornès del Vallès (Barcelona). Buscan un Responsable de Almacén y logística Misión del Puesto Planificar, coordinar y supervisar las operaciones del almacén en España, asegurando la correcta gestión del stock, la optimización de procesos logísticos y el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad, con el fin de garantizar el suministro eficiente a clientes y distribuidores. Funciones y Responsabilidades Gestionar las operaciones diarias del almacén: recepción, almacenamiento, preparación de pedidos y expediciones. Planificar y coordinar los flujos de mercancías, optimizando espacio, tiempos y recursos. Asegurar la correcta gestión del inventario: control de stock, inventarios periódicos y conciliación con el sistema ERP. Coordinar y supervisar al equipo de operarios de almacén, promoviendo un entorno de trabajo seguro y eficiente. Velar por el cumplimiento de las normativas de seguridad, calidad y medio ambiente. Colaborar con los departamentos de logística, compras, customer service y finanzas para garantizar el cumplimiento de plazos y la satisfacción del cliente. Proponer e implementar mejoras en procesos de almacenaje, picking y distribución. Reportar a la dirección local y, cuando aplique, a la central europea/global. Perfil Requerido Formación FP Grado Superior en Logística y Transporte, Ciclo en Gestión de Almacén, o Grado en ADE/Ingeniería Industrial/Logística (valorable). Experiencia Mínimo 3-5 años de experiencia en gestión de almacén/logística, idealmente en empresas de gran consumo, cosmética, retail o farmacéutico. Experiencia en gestión de equipos. Conocimientos y Competencias Dominio de herramientas de gestión de almacén (ERP, SAP, SGA o similares). Conocimiento en procesos de control de stock, KPI's logísticos e inventarios. Buen nivel de Excel y habilidades analíticas. Se valorará el conocimiento de normativa sanitaria/cosmética aplicada al almacenaje. Idiomas: Castellano y catalán imprescindibles ; inglés valorable. Condiciones Contrato indefinido, con periodo de prueba según convenio. Jornada completa. Retribución acorde a la experiencia aportada + beneficios corporativos.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Montornès de Segarra
Empleo Provincia de Lleida
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Jefe De Logística De Almacén (Montornès de Segarra)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar