¿Dónde vas a trabajar?Empresa multinacional en crecimiento constante. Cuenta con con presencia en más de 30 países, comprometida con la innovación, la diversidad y el desarrollo del talento.¿Qué harás en tu nuevo puesto?Las principales funciones que realizarás como Técnico/a de Selección son:
- Publicación de ofertas en portales de empleo.- Criba curricular y contacto con candidatos/as.- Realización de entrevistas telefónicas y presenciales.- Coordinación de entrevistas con managers.- Gestión administrativa del proceso de selección.¿A quién buscamos (H/M/D)?- Formación en Psicología, RRHH, ADE o similar.- Experiencia previa (mínimo 6 meses) en selección de personal, prácticas o voluntariado.- Nivel medio-alto de inglés (mínimo B2).- Buen manejo de herramientas ofimáticas y plataformas de reclutamiento.- Persona proactiva, organizada y con habilidades comunicativas.¿Cuáles son tus beneficios?- Formación continua y posibilidades de desarrollo profesional.- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.- Ambiente de trabajo colaborativo y flexible.