En RDT INGENIEROS buscamos incorporar a nuestro equipo en Bilbao ingenieros civiles con SAP2000 con al menos 3 años de experiencia en diseño y cálculo de estructuras metálicas y de hormigón en el ámbito petroquímico e industrial. ¿Te apasiona el cálculo de estructuras? Queremos que participes en proyectos de alto nivel y larga duración en una empresa con implantación internacional.
Requisitos mínimos
* Experiencia de al menos 3 años realizando diseño y cálculos de estructuras metálicas y de hormigón en instalaciones industriales y de energía.
* Formación en Ingeniería civil.
* Inglés avanzado.
* Experiencia con SAP2000.
Nuestra empresa ofrece la oportunidad de trabajar en proyectos de alta complejidad y participar en equipos interdisciplinarios. Si estás interesado, inscríbete a nuestra oferta para formar parte del proceso.