En OPTIMISSA tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo.
Por eso, si tienes al menos 3 años de experiencia como PMO, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa.
¿Quieres construir hoy el mundo de mañana?
¡Sigue leyendo!
¿Qué buscamos?
• Competente con experiencia en planificación y seguimiento presupuestario, soporte a IT Office y gestión de la demanda IT.
• Dominio avanzado de Excel (tablas dinámicas, funciones complejas, consolidación de datos, dashboards simples, macros básicas, control de versiones).
• Conocimientos intermedios-avanzados de PowerBI: Power Query, modelado de datos, DAX, análisis de ficheros PBIX y conexión a fuentes de datos.
• Agilidad en el uso de Outlook y PowerPoint.
• Soft skills: persona ordenada, metódica, proactiva, con buena comunicación y capacidad para optimizar procesos.
¿Cuáles serán tus funciones?
• Dar soporte al Gobierno IT / IT Office y coordinación del comité de proyectos: seguimiento de peticiones, aprobaciones, actas y evidencias.
• Gestión y seguimiento de proveedores, órdenes de trabajo, incurridos y facturación.
• Gestión presupuestaria: seguimiento de diferentes líneas presupuestarias y cierre mensual/anual.
• Elaboración de reports para Finanzas y Contabilidad.
• Seguimiento y mantenimiento de herramientas del área: Excel, PowerPoint, JIRA y PowerBI.
¿Qué podemos ofrecerte?
• Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
• Integración en un equipo de profesionales altamente cualificados, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
• Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
• Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
• Retribución competitiva.
• Modalidad 100% remoto o híbrido.Si crees que eres talento, ¡apúntate!