Emblemático establecimiento hotelero situado en un entorno natural privilegiado de la Sierra de Tramuntana, precisa incorporar un/a F&B Manager para liderar la gestión gastronómica de dos restaurantes y el lounge bar, así como también para coordinar los desayunos y menús.
Su misión será garantizar una operación diaria fluida, rentable y de alta calidad en todos los puntos de venta del hotel, con una elevada orientación al cliente.
Bajo la dependencia directa de la Dirección del hotel, sus principales funciones serán:
Planificación y control exhaustivo del presupuesto del departamento, con el objetivo de asegurar la rentabilidad del área de F&B.
Velar por el cumplimiento de los estándares de calidad y objetivos marcados por el hotel.
Gestionar el stock, compras, proveedores y escandallos; así como colaboración en la definición de menús, cartas de vinos y propuestas gastronómicas.
Participación activa en la selección y contratación del nuevo personal del área, otorgando especial atención en la formación y consolidación del equipo, con el objetivo de potenciar la motivación del talento.
Velar por el cumplimiento de la normativa de seguridad e higiene.
Evaluación del grado de satisfacción del cliente y de la efectividad de los procesos, adoptando y poniendo en práctica medidas de mejora continua.
Se requiere:
Nuestro perfil ideal es una persona apasionada por la hostelería y la cocina mediterránea y mallorquina de calidad, con ganas de implicarse en este proyecto de futuro, con un conocimiento profundo de los productos.
Residencia en la zona, no se ofrece alojamiento, ya que es una posición a largo plazo.
Pensamos en un/a profesional humilde y responsable, cercano/a al equipo, a la par que empático/a y con dotes de liderazgo. Deberá ser una persona analítica, que preste gran atención al detalle, con una elevada capacidad de organización, planificación y gestión del tiempo y recursos.
Se valorará:
Se apreciará positivamente el dominio de otros idiomas, especialmente del idioma alemán.
Se ofrece:
Contrato fijo discontinuo de enero o febrero a noviembre (incluidos). Posibilidad de trabajar todo el año.
Incorporación inmediata en un establecimiento consolidado de carácter familiar y en pleno desarrollo.
Salario acorde con la valía y experiencia aportadas.
Formación:
Idealmente tendrá un grado en ADE, Turismo o similar, complementado con titulación en Gestión Hotelera o Escuela de Cocina.
Idiomas:
Dominará los idiomas inglés y español a nivel profesional, valorándose muy positivamente el dominio del idioma alemán.
Experiencia:
Experiencia mínima de 3 a 5 años en roles de gestión de F&B, siendo necesaria experiencia a nivel local.