TECNICO/A DE AUTOMOCIÓN CENTRO DE SERVICIOS DE AUTOMOCIÓN LUCHANA
Empresa: MAPFRE
Vacante temporal
Ubicación: Luchana (Madrid)
Horario en turnos rotativos:
* De lunes a viernes de 8h a 15:30h
* De lunes a viernes de 9:30h a 13:30h y de 14:30h a 18h
* De lunes a viernes de 10:30h a 14h y de 15h a 19h
* Durante el mes de agosto: de 8h a 15h
Misión principal: atención al cliente, en la recepción de vehículos dañados por siniestro, y entrega del vehículo reparado, además entregar al cliente el vehículo de sustitución o cortesía que requiera, o la solución de movilidad alternativa que corresponda. Atendiendo las necesidades del cliente, bajo la dirección del coordinador del Centro de servicio y observando los procedimientos establecidos, y la legislación vigente.
* Recepción de vehículos dañados tras haber sufrido un siniestro y entrega de vehículo reparado tras la reparación. Entrega y recogida de vehículos de sustitución en régimen de alquiler o cesión al cliente.
* Movimiento y traslado de vehículos en las instalaciones.
* Estudio de la reparabilidad del vehículo, fomentando, a través de su Red de Profesionales, la detección de fraudes para minimizar las consecuencias económicas y de calidad de prestación del servicio derivadas de tales prácticas.
* Mantener la flota de vehículos de cortesía y sustitución en correcto estado de conservación y mantenimiento, supervisando que la documentación de cada vehículo cumpla los requisitos que permiten la circulación del mismo y su correcto aseguramiento.
* Realizar la inspección de los vehículos con el fin de lograr una correcta catalogación de los daños que presente.
* Realizar las tareas necesarias con los clientes en aras de garantizar una óptima gestión de cobros.
* Atender al cliente en la recepción y entrega tanto del vehículo propio como el de sustitución, así como explicarle oportunamente los contenidos de los contratos de alquiler y facturas de reparación así como prestar asesoramiento sobre las posibles reparaciones que puedan considerarse necesarias, para garantizar su satisfacción con la adecuada calidad en la prestación del servicio.
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