Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Asesor/a comercial hostelería (pastelería/heladería)

Madrid
NA
Consejero comercial hostelería
Publicada el 13 septiembre
Descripción

¿Tienes experiencia comercial enfocada al sector de la hostelería? ¿Buscas un trabajo estable y formar parte de una empresa referente en su sector? Si tus respuestas son positivas, sigue leyendoComenzarás a trabajar en una empresa referente en la distribución de productos para hostelería (pastelería/heladería/cafetería) como Asesor/a ComercialSi eres una persona dinámica, con orientación a resultados y disfrutas del trato directo con clientes, ¡te estamos esperando!¿Cuáles serán tus funciones?- Gestionar y ampliar la cartera de clientes del sector de hostelería en la zona asignada.- Realizar visitas comerciales periódicas para identificar necesidades y ofrecer soluciones adaptadas.- Presentar y promocionar el catálogo de productos.- Alcanzar los objetivos de ventas establecidos por la empresa.- Participar en acciones de marketing, eventos o ferias del sector como representante de la empresa.- Elaborar informes periódicos sobre las actividades comerciales y el mercado.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitosExperiencia previa en ventas B2B, en el sector de hostelería o distribución.Capacidad para identificar y captar nuevos clientes, así como fidelizar la cartera existente.Excelentes habilidades de negociación, comunicación y resolución de problemas.Persona organizada, autónoma y con actitud proactiva.Conocimiento de herramientas informáticas básicas y manejo de CRM.Carnet de conducir y disponibilidad para realizar desplazamientos dentro de la zona asignada.Disponibilidad para viajar 2 veces al año a ferias internacionales¿Qué ofrecemos?Tendrás un contrato indefinido desde el primer día directo con la empresaTu salario inicial será entorno a 29.000 e/b anual de salario fijo, acorde a tu experiencia y habilidades + comisiones según objetivosVehículo de empresaTendrás un horario a jornada completa (aprox. de 08:
00 a 17:
00 h) con completa flexibilidad para organizar tu jornadaUbicación de las instalaciones de la fábrica en MadridSur, zona de trabajo Comunidad de Madrid y provincias limítrofes

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Asesor/a comercial hostelería pastelería/heladería
Adecco (Spain)
Consejero comercial hostelería
Oferta cercana
Asesor / a comercial hostelería- gm cash villaverde
Transgourmet
Consejero comercial hostelería
Oferta cercana
Asesor/a comercial hostelería (pastelería/heladería) 54b28fbb
EY
Consejero comercial hostelería
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Consejero comercial hostelería > Empleo Consejero comercial hostelería en Madrid > Asesor/A Comercial Hostelería (Pastelería/Heladería)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar