Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Consultor/a de preventa, ofertas y licitaciones tecnológicas

Plaza
Plexus Tech
Publicada el 7 abril
Descripción

Somos Plexus Tech. Una compañía tecnológica especializada en servicios y productos IT, fundada en el talento y las capacidades de nuestra gente, más de 5000 ptofesionales desarrollando tecnología con alma.



Se anima a todos los posibles solicitantes a que se desplacen y lean la descripción completa del puesto antes de presentar su candidatura.

Nos apasiona la tecnología, pero sobre todo nos encantan las personas que la hacen posible. Porque con motivación, ilusión y trabajo en equipo estamos haciendo cosas maravillosas.


Actualmente necesitamos incorporar Consultor/a de Preventa, Ofertas y Licitaciones Tecnológicas(administrativa, técnica y económica) en el sector de IT para formar parte de la pantilla de Plexus.

Requerimos minimo experiencia de 5 años en elaboración y gestión de ofertas en el ámbito tecnológico para el sector público y privado.


Descripción del puesto


Se integrará en el equipo de la Oficina Técnica de Ofertas para participar en la preparación integral de propuestas técnico‑económicas dirigidas a licitaciones públicas y concursos privados del ámbito TIC. Su función abarcará desde el análisis inicial de pliegos hasta la entrega final de la oferta, garantizando la calidad, coherencia y cumplimiento de todos los requisitos establecidos.


Responsabilidades principales

* Análisis detallado de pliegos técnicos y administrativos (PPT/PCAP).
* Coordinación con áreas técnicas, comerciales, preventa y departamento jurídico.
* Redacción de memorias técnicas, metodologías, planes de trabajo y aportaciones de valor.
* Elaboración de la oferta económica, asegurando consistencia con el alcance técnico.
* Respuesta a aclaraciones, requerimientos y subsanaciones.
* Participación activa en procesos internos de mejora continua del área de ofertas.


Incorporación en el equipo

* Integración en un equipo multidisciplinar de la Oficina Técnica de Ofertas, con metodologías de trabajo colaborativas y procesos establecidos.
* Participación en flujos internos de revisión, control de calidad y validación de ofertas.
* Coordinación directa con perfiles preventa, áreas técnicas, dirección de negocio y administración de ofertas.
* Capacidad para asumir responsabilidad sobre ofertas completas o partes específicas según tipología y complejidad.
* Adaptación a dinámicas de trabajo de alta demanda, manteniendo rigor documental y cumplimiento de plazos.


Requisitos técnicos y competenciales

* Conocimiento sólido de contratación pública y normativa aplicable.
* Experiencia demostrable en redacción de propuestas técnicas TIC.
* Capacidad analítica para interpretar requisitos y transformarlos en contenidos claros y diferenciadores.
* Habilidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples licitaciones simultáneas.
* Excelente redacción y manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Word y power point)


Formación

* Titulación universitaria en Ingeniería, Informática, Telecomunicaciones, ADE o similar.
* Se valorará formación en contratación pública, gestión de proyectos o ITIL.


Ofrecemos:

* Formación a medida. Contamos con varias plataformas de formación disponibles para que todos los empleados de Plexus puedan configurar un plan formativo a medida según sus intereses profesionales.
* Formación de idiomas Es un programa de aprendizaje y perfeccionamiento de idiomas a disposición de los trabajadores/as de la compañía. Un método que combina tecnología, contenido personalizado, interacción con el profesor y la optimización del tiempo. Incluye también clases grupales de conversación en las que podréis coincidir con alumnos de otros países.
* Certificaciones a disposición de todos los trabajadores los recursos necesarios para preparar y obtener sus certificaciones a través de Plexus.
* Paquete de retribución Flexible contamos con Seguro médico, Ticket Restaurante, Ticket transporte y Ticket guardería
* El Club Benefits de Plexus Tech: un servicio a disposición de todos los trabajadores de la compañía que nos permite el acceso a ofertas exclusivas en viajes, hogar, salud, tecnología, moda y demás.
* Contratación indefinida + teletrabajo


Plexus Tech mantiene un compromiso firme con las políticas de Igualdad de empresa. Todos nuestros procesos de selección tienen en cuenta la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres de forma transversal, quedando esto reflejado en nuestro Plan de Igualdad. xsgfvud

Fomentamos la igualdad de trato y de oportunidades para toda persona, de modo que ninguna razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social cause discriminación. En particular, la organización está comprometida con la creación de un contexto favorable a la diversidad y avance en la erradicación de la discriminación de las personas LGTBI, independientemente de su orientación e identidad sexual o su expresión de género

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Consultor ecp – nómina sap hcm (employee central) - plexus tech (zaragoza)
Zaragoza
Importante empresa
Ofertas cercanas
Empleo Plaza
Empleo Provincia de Zaragoza
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Consultor/a de Preventa, Ofertas y Licitaciones Tecnológicas

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar