Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Local procurement manager

Segovia (40001)
Claire Joster | People first
Publicada el 25 julio
Descripción

En Claire Joster somos especialistas en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales, con un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos. En la actualidad, nos encontramos en la búsqueda de un Local Procurement Manager para uno de nuestros principales clientes, compañía fabricante con base en Segovia.

Misión:

En dependencia de la dirección de planta y dirección global de compras, y trabajando de la mano con la dirección de mantenimiento de la planta, se enfocará en la implementación, cumplimiento y ejecución de las estrategias globales de compras y planes de categoría a nivel local, abarcando las categorías de gasto indirecto.

Funciones principales:

- Implementar y asegurar el cumplimiento de las estrategias globales de compras y planes de gestión de categorías en todas las categorías de gasto directo e indirecto a nivel local.

•Colaborar estrechamente c on el equipo de Compras del Grupo p ara adaptar las estrategias globales al contexto local, garantizando coherencia y alineación con los objetivos corporativos.

• Hacer cumplir las políticas, procesos y sistemas de compras del grupo en todas las actividades locales de compras.

• Gestionar las relaciones con proveedores locales para asegurar el rendimiento en entregas, estándares de calidad y rentabilidad.

• Manejar las categorías de compras gestionadas localmente (tanto directas como indirectas), incluyendo adquisición, negociación, contratación y seguimiento de proveedores.

• Supervisar el rendimiento de los proveedores mediante KPIs definidos, asegurando la alineación con los objetivos de compras y operativos.

• Liderar iniciativas locales de ahorro de costos y creación de valor en línea con los objetivos globales de compras.

• Optimizar los términos de pago y gestionar los Días de Cuentas por Pagar (DPO) en coordinación con compras y finanzas del grupo para apoyar los objetivos de capital de trabajo.

Requisitos :

* Formación Universitaria.
* Valorable formación complementaría en compras.
* Imprescindible experiencia en planta de producción.
* Necesaria experiencia previa en la compra de repuestos, energía...
* Experiencia en la negociación y cierre de contratos.
* Experiencia demostrable en la gestión de proveedores de ámbito local e internacional.
* Nivel de inglés fluido (B2 en adelante)

Actitudes necesarias

- Comunicación eficaz.

- Empatía y confianza.

- Trabajo en equipo.

- Colaboración.

Buscamos un perfil con disponibilidad para trasladar su residencia a Segovia o alrededores.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Segovia (40001)
Empleo Segovia (40001)
Empleo Provincia de Segovia
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Local Procurement Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar