Para nuestro cliente, empresa lider en organizacion de eventos y congresos en el sector MICE, STANDBY selecciona: Senior Event Manager para Malaga con ingles.
Funciones principales:
* Interlocucion con el / la cliente a lo largo de todo el ciclo del evento para identificar sus necesidades, y realizar propuesta adaptadas.
* Preparar propuestas comerciales de venta de servicios al cliente organizador.
* Venta y facturacion de estos servicios.
* Planificacion, diseno y realizacion de eventos, gestionando todos los elementos implicados dentro de los plazos establecidos.
* Solicitud de presupuestos y negociacion de contratos con proveedores antes de cerrar cualquier acuerdo.
* Identificar oportunidades de eventos.
* Planificacion y seguimiento de las operaciones de montaje y desmontaje del evento asignado.
* Coordinacion previa de los proveedores y supervision insitu de los proveedores involucrados para asegurar que cumplen con los estandares de calidad y fechas de entrega establecidas.
* Organizacion de las instalaciones y gestion de todos los detalles del evento, tales como la decoracion, el catering, entretenimiento, transporte, etc.
* Control presupuestario: Asegurar el cumplimiento de los objetivos presupuestarios del evento (facturacion y margen).
* Detectar desviaciones al plan y tomar acciones correctoras para resolverlas.
* Realizacion del debriefing con el cliente para evaluar los resultados del evento.
* Gestionar de forma proactiva cualquier problema que surja y resolver cualquier problema que se produzca el dia del evento.
* Identificacion de las necesidades de personal para cubrir el evento.
Perfil demandado:
* Experiencia minima de 5 anos en organizacion de eventos y congresos en el sector MICE.
* Vehiculo propio.
* Residencia en Malaga.
* Disponibilidad para viajar puntualmente.
* Nivel muy alto de ingles (nivel bilingue). Se valorara muy alto conocimiento de aleman y / o frances.
* Capacidad de organizacion y planificacion para gestionar varios proyectos simultaneos de forma independiente.
* Habilidades comunicativas. Relaciones interpersonales y orientacion al cliente.
* Orientacion a resultados y resolucion de problemas.
* Gestion de presupuestos.
* Contacto y gestion de proveedores.
* Incorporacion inmediata a una empresa solida y en crecimiento.
* Salario y condiciones personalizadas segun experiencia.
* Posibilidad de crecimiento profesional.
#J 18808 Ljbffr