* ¿Tienes experiencia como office manager/office assistant de 3-10 años?|¿Resides en Barcelona ciudad o en Baix Llobregat? ¿Hablas ingles medio/alto?
Importante empresa sector tecnológico con sede en Baix Llobregat
* Gestión de la agenda del director
* Gestión de emails, llamadas
* Compra del material de oficina así como contacto con diferentes proveedores para las oportunas gestiones
* Organización de viajes (reserva de vuelos, hotel, restaurantes, etc.)
* Organización de facturas así como de otros documentos
* Traducción de documentos de la central al Español (Inglés --> Español) para su implantación en España
* Contacto inicial con la ETT para la explicación del perfil buscado así como la organización de las entrevistas con el director
* Otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo
* Contacto con la central para gestionar temas de personal, etc.
* Persona de confianza que tratará con temas confidenciales de la empresa
* Contrato directo con la empresa final, posición estable
* 2 dias de teletrabajo a la semana
* Empresa en expansión en España
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