¿Cuál será tu misión?
Dar soporte al área comercial y técnica, gestionando pedidos, incidencias y documentación, pero también participando activamente en la operativa diaria:
bajar a almacén, ordenar, optimizar procesos y asegurar que todo fluya de forma ágil.
Tus principales responsabilidades serán:
* Gestionar la recepción, registro y seguimiento de pedidos.
* Coordinar y resolver incidencias con clientes, desde la recepción hasta la solución final.
* Preparar documentación necesaria para ofertas, concursos y precalificaciones, cumpliendo los plazos exigidos.
* Dar soporte logístico:
preparación y seguimiento de envíos, coordinación con el almacén y control de documentación asociada.
* Participar en la organización y optimización del almacén, asegurando el orden y el control de materiales.
* Negociar con proveedores para optimizar costes, plazos y calidad.
* Controlar albaranes con la prefacturación y resolución de incidencias.
* Apoyar al equipo comercial y técnico en la atención al cliente.
* Proponer mejoras y establecer prioridades en función de urgencia e importancia.
Requisitos:
* Estudios medios (ESO, Bachillerato o Ciclos Formativos).
* Experiencia mínima de 2 años en actividades comerciales, ventas o gestión de clientes.
* Inglés hablado y escrito;
se valorará francés a nivel conversación.
* Perfil muy operativo:
orientado al cliente y resultados, proactivo/a, resolutivo/a y con capacidad de bajar al detalle y “remangarse” cuando sea necesario.
Qué se ofrece:
* Contrato estable en una compañía internacional.
* Horario:
lunes a jueves con flexibilidad de entrada (8:
15h – 9:
15h) y salida (17:
30h – 18:
30h);
viernes jornada intensiva (8:
00h – 9:
00h a 15:
00h – 16:
00h).
* Jornada intensiva en julio y agosto (8:
00h – 15:
00h).
* 1 día de teletrabajo a la semana.