Actualizado 09/12/2025
1. Customer Success Senior Executive
2. Empresa Tecnológica Sector Transporte
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa Tecnológica Sector Transporte.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
La persona seleccionada como Customer Success Senior Executive, entre sus funciones estrán:
3. Establecer y mantener relaciones productivas y profesionales con las partes interesadas clave en las cuentas asignadas
4. Apoyar el desarrollo de las relaciones con nuestros clientes para identificar posibles oportunidades de expansión y aportar valor
5. Asistir en la atención a las necesidades de los clientes y garantizar su satisfacción mediante la resolución de problemas
6. Implementar planes de acción para cada cliente para optimizar las relaciones y los niveles de satisfacción
7. Mantener contacto frecuente con nuestros departamentos internos siempre que sea necesario para garantizar que los proyectos operativos se ejecuten según lo acordado
8. Apoyar la elaboración de informes mensuales identificando posibles optimizaciones de rutas y oportunidades de ahorro;
9. Evaluar la viabilidad y presentar propuestas al equipo responsable de Operaciones en Vivo.
10. Guiar, capacitar y motivar a nuestros clientes para lograr niveles crecientes de productividad y calidad en las relaciones.
11. Recorrer las rutas de los clientes para identificar mejoras según las necesidades del negocio.
12. Monitorear el rendimiento de operadores, vehículos y conductores mediante el control de KPI y la promoción de iniciativas para la mejora continua del rendimiento de los operadores.
13. Promover acciones y programas de capacitación para garantizar la participación de los operadores, así como la disponibilidad de los conductores y los vehículos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Customer Success Senior Executive:
14. Formación universitaria
15. Muy valorable haber realizado un MBA
16. Experiencia/Conocimiento en movilidad, logística y/o transporte.
17. Inglés a nivel Proficiency
18. Experiencia en gestión de grandes cuentas, éxito del cliente y/o servicios de consultoría.
19. Perfil claramente analítico
20. Valorable haber gestionado un P&L
21. Experiencia en gestón de cliente proactiva y reactiva
22. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
23. Sólidas habilidades de negociación, interpersonales y de resolución de conflictos.
24. Empatía y atención al cliente.
25. Espíritu emprendedor (proactivo, dinámico, autodidacta y orientado a resultados).
26. Adaptable y flexible.
27. Excelente capacidad multitarea, habilidades organizativas y atención al detalle.
28. Trabajo bajo estrés y en un entorno altamente exigente.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.