Localidad
Getafe
Funciones
Desde Hasten Group, buscamos un / a Administrador / a Windows, para incorporarse a un importante proyecto internacional, que se está desarrollando en modalidad presencial en Getafe (Madrid).
Requisitos
* Experiência en administración de Sistemas senior de Windows con conocimiento en VMWare, SCCM y Powershell scripting.
* Experiência en entornos productivos en la resolución de solicitudes, incidencias y problemas, así como ejecución de cambios, relacionados con la Administración de Sistemas con un alto grado de responsabilidad y autonomía en un marco de colaboración con el resto de los miembros de los diferentes equipos técnicos.
* Alto nível de inglés (se hará prueba de nível).
* Valorable experiencia en administración de CITRIX o Linux.
Se ofrece
* Contratación indefinida
* Formación personalizada IT / Idiomas
* Plan de carrera profesional real
* Posibilidad de realizar multiproyectos en diversos sectores
* Integración en equipos multidisciplinares
* 23 días laborales de Vacaciones
* Revisiones salariales anuales
Nos importan las personas y su talento, por ello hacemos seguimientos continuados de nuestros empleados y velamos por el bienestar y la realización de promociones anuales.
Por qué elegirnos a nosotros?
Hasten Group somos una empresa que esta en pleno crecimiento y busca para ello contar con los mejores profesionales TIC.
Ofrecemos :
Nos importan las personas y su talento, por ello hacemos seguimientos continuados de nuestros empleados y velamos por el bienestar y la realización de promociones anuales.
Notas
Juntos crecemos haciendo lo que nos gusta!
#J-18808-Ljbffr