Montrel, empresa de ámbito internacional con más de 60 años de experiencia en instalaciones eléctricas industriales integrales, selecciona:
Para la fabricación de armarios, bastidores y cajas destinados a subestaciones eléctricas .
Ubicación : Dos Hermanas, Sevilla.
Se requiere experiencia en cableado y mecanizado de cuadros eléctricos, así como conocimiento de todos sus componentes: canaletas, perfiles, embarrado, interruptores, relés, fusibles, disyuntores, contactores, medidores, etc.
Buscamos perfiles familiarizados con el montaje sobre panel o caja, instalación de componentes eléctricos, cables, conductos y tubos flexibles. También es importante el manejo de herramientas de mano como crimpadora, destornilladores, alicates, pelacables, así como el uso de marcadores y etiquetas para el cableado y los componentes.
Es imprescindible contar con el curso de PRL de 20 horas homologado por la FLC.
MONTREL se encuentra comprometida en el desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, y que eviten cualquier tipo de discriminación, directa o indirecta, por razón de sexo, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre mujeres.
#J-18808-Ljbffr