Gi Group es la multinacional Italiana líder en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado laboral. Nuestra misión es contribuir con una visión integral al desarrollo del mercado laboral con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, basándonos siempre en el valor personal y social del trabajo.
Conoce más en
Desde
Gi Training
, empresa especializada en formación y desarrollo de talento, nos encontramos en la b
úsqueda de un formador/a experto/a para impartir un programa de capacitación dirigido a personal de atención telefónica y gestión tributaria.
El objetivo de la formación es fortalecer las competencias institucionales, comunicativas y técnicas del personal, garantizando una atención ciudadana eficaz, segura y conforme a la normativa vigente.
La acción formativa se realizará en
Madrid.
El objetivo sería dotar al equipo técnico de conocimientos y habilidades básicas en técnicas de conocimiento institucional de REGTSA y Geografía tributaria de Salamanca, con un enfoque práctico y adaptado.
Contenidos a desarrollar:
1. Introducción a REGTSA y atención telefónica
2. Tramitación telefónica con identificación
3. Trámites tributarios específicos
4. Protección de datos y normativa
5. Calidad del servicio y mejora continua
Funciones a desempeñar:
- Diseño y/o adaptación del contenido formativo sobre
atención Telefónica y Gestión Tributaria – REGTSA
- Resolución de dudas técnicas y funcionales.
- Seguimiento de resultados y feedback de la formación.
Requisitos:
Estar dado de alta como autónomo.
Experiencia demostrable (mín. 3 años) en formación relacionada con atención al ciudadano, gestión tributaria local o administración pública.
Conocimiento acreditado de la normativa tributaria local y de protección de datos (LOPD, RGPD).
Disponibilidad para desplazarse a
Madrid
.
Se ofrece:
• Tarifa a negociar
• Horarios compatibles y adaptables con otros proyectos
• Posibilidad de participar en otros proyectos formativos a lo largo del año