Hotel de lujo 5 estrellas en Marbella
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional
Pack salarial atractivo y beneficios adicionales
Responsabilidades:
1. Supervisión diaria del hotel. Garantizar el cumplimiento de estándares de servicio y lujo.
2. Gestión y optimización de alimentos y bebidas. Oferta gastronómica de primer nivel.
3. Coordinación con departamentos clave. Maximizar la satisfacción del cliente: Restaurantes, Bares, Cocina, Alojamiento, Eventos.
4. Informe al Director General.
5. Mejora continua: estrategias para costos óptimos y rentabilidad del hotel.
6. Fomento de la cultura del servicio. Formación y motivación del personal.
7. Cumplimiento de normativas: seguridad, higiene y calidad.
8. Análisis de KPIs. Informe a la Dirección General sobre desempeño de áreas.
9. Estrategias comerciales y marketing. Experiencia del huésped.
Beneficios:
1. Oportunidades profesionales.
2. Inserción en un equipo de prestigio.
3. Salario competitivo.
4. Desarrollo de carrera y crecimiento.