KORA LIVING somos una marca de alojamiento que nace para hacer feliz a las personas con nuestro trabajo. Ofrecemos un nuevo modelo de estancias que difumina la línea entre viajar y vivir, entre formar parte de un lugar y visitarlo. En Kora Living somos trocitos de grandes cosas: Cercanía, pasión, diseño, comunidad y honestidad. ¿Te identificas? La calidad de nuestro equipo humano, la pasión por la hostelería, la flexibilidad en las estancias, el fomento de experiencias verdaderamente locales, nuestro compromiso con la sostenibilidad y la tecnología son los pilares esenciales que definen a Kora Living. Con nuevos proyectos en Tenerife, Lanzarote, Andorra, Pamplona, Alicante, Estepona o Valencia que sumarán más de 1.400 plazas alojativas, somos una marca hospitality en pleno momento de expansión del que nos encantaría que formaras parte. En esta ocasión buscamos incorporar un/a Responsable de Mantenimiento para Kora Kiliki en Pamplona para que, asuma las siguientes funciones: Responsable del uso, mantenimiento y supervisión de las instalaciones del hotel. Coordinar los planes de mantenimiento preventivo diseñados por el responsable del departamento. Coordinación de trabajos de reforma y reparación del establecimiento. Coordinación y gestión de calendarios de mantenimiento con proveedores externos. Atender al cliente en posibles anomalías de los servicios que puedan surgir durante su estancia en el hotel. Dar apoyo y colaborar con el resto de departamentos del hotel. Control y programación del edificio mediante BMS Cumplimiento de normativas relacionadas con Legionela y control de plagas. Coordinación de supervisión de revisiones según los periodos establecidos. Participación activa en programas de evacuación y protocolos de emergencia. Responsable de prevención de riesgos. Gestión y coordinación de averías en coordinación con los departamentos de recepción y pisos. Control de consumos de suministros y propuesta de acciones de mejora. Gestión de residuos y supervisión de la segregación adecuada. Solicitud de presupuestos y realización de pedidos para inversiones aprobadas por dirección. Mantenimiento de elementos exteriores del hotel. Requisitos y aptitudes necesarias: Ciclo Formativo Grado Superior preferentemente en mantenimiento y/o climatización. Conocimientos en sistemas BMS de control y la automatización de los inmuebles. Conocimientos de aplicaciones GMAO, (Sistema de Gestión de Mantenimiento Asistido por Ordenador). Formación en prevención de riesgos laborales. Conocimiento en Legionela y gestión de plagas. Experiencia mínima de 3 o 4 años en puesto similar, preferiblemente en el sector hotelero. Ofrecemos: Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa con una filosofía y cultura basada en las personas, formando parte de un equipo joven y muy unido, lleno de talento y con gran entusiasmo hacia lo que hacemos; es algo que notarás en nuestra manera de funcionar. Queremos seguir creciendo para convertirnos en una marca líder del sector hospitality tanto a nivel nacional como internacional ¿quién no querría? Pero serlo de un modo sostenible, siendo conscientes de que la forma de hacer las cosas tiene un impacto en lugares y personas. ¡Y para ello necesitamos contar con los mejores profesionales en nuestro equipo! Nos preocupan las personas, y por ello, preparamos detalladamente cada Plan de Carrera Profesional. Trabajamos por un ambicioso futuro con una amplia perspectiva de crecimiento y gran recorrido profesional para los miembros del equipo. Te ofrecemos contrato indefinido y una remuneración económica negociable según valía. ¿Crees que eres la persona que buscamos? ¡Apúntate en la oferta para que podamos conocerte!