Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director de fábrica

Madrid
Indefinido
Nomad Solar Energy
Director de fábrica
Publicada el 2 mayo
Descripción

Nomad Solar Energy, somos una empresa dedicada al diseño y fabricación de soluciones fotovoltaicas, con el fin de impulsar y acercar la transición energética a todos nuestros clientes. Nuestro producto Nomad Energy Box, generador solar móvil, facilita la producción de energía fotovoltaica con tecnología plug & play, permitiendo reubicar las instalaciones en distintos puntos geográficos.

Misión del rol

Somos una compañía en pleno crecimiento y buscamos un Director de Fábrica para dirigir la fábrica de ensamblaje de Nomad en la zona de Toledo. Entre sus funciones principales están: la implantación de la fábrica, supervisar los procedimientos, la producción y el almacenaje, con el fin de garantizar los objetivos de entrega de productos a nuestros clientes en calidad y plazo.

Si tienes experiencia en gestión de equipos de producción y te gustan los retos, ¡te estamos buscando!

Principales funciones

* Gestionar y desarrollar planes de producción: gestionar la operativa diaria de la planta y garantizar planes de producción eficaces que respondan a los pedidos de los clientes y objetivos de la empresa, asegurando el cumplimiento de plazos y calidad.
* Planificación y programación de la producción: definir y documentar procedimientos eficientes que garanticen una planificación adecuada, alineada con las necesidades del mercado.
* Coordinación con otros departamentos: colaborar con compras para garantizar la disponibilidad oportuna de materiales.
* Optimización de recursos: supervisar la carga de trabajo en producción, asegurando eficiencia y productividad.
* Dirección y gestión del equipo: basar en un sistema de dirección por objetivos, verificando el cumplimiento de tareas.
* Mejora continua: implementar metodologías como Lean, Kaizen, Six Sigma para reducir costes y desperdicios.
* Control y seguimiento de producción: actualizar planes según necesidades del negocio, optimizar recursos, gestionar retrasos y aplicar medidas correctivas.
* Garantizar el cumplimiento normativo: supervisar normativas laborales, de seguridad e higiene.
* Controlar costes: gestionar dentro del presupuesto y buscar oportunidades de optimización.
* Formación: Ingeniería o grado superior en áreas técnicas.
* Experiencia mínima de 10 años en entornos productivos, liderando equipos y gestionando mejoras operativas.
* Metodologías de producción: experiencia en Lean, Kaizen, Six Sigma.
* Orientación a resultados y habilidades en herramientas informáticas como Microsoft Office y ERP.
* Capacidad de organización, proactividad y alta orientación a resultados.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Director de fábrica
Madrid (28013)
Indefinido
SELECCION & FORMACION
Director de fábrica
Oferta cercana
Director de fábrica (envases plásticos)
Madrid
Indefinido
Centro Español de Plásticos
Director de fábrica
Oferta cercana
Director de fábrica (envases plásticos)
Madrid
Indefinido
Centro Español de Plásticos
Director de fábrica
Ofertas cercanas
Empleo Industria en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Director de fábrica > Empleo Director de fábrica en Madrid > Director De Fábrica

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar